Yo tomo el control

249 45 1
                                    

Bien, este sería el primer día y la primera vez que Marco intentaría llevarse bien de nuevo con Miguel después de todo ¿Que tan dificil podía ser? después de todo ya eran mejores amigos antes de que todo se hechara a peder unicamente tenía que recordar como fue que empezó su amistad en primer lugar y de ese modo ya tendría más o menos una base. . .pero aún no podía evitar sentirse incomodo ¿como te acercas a una persona así de la nada después de ser un culero?

El no lo sabía y dudaba de que alguien supiera al respecto.

Mientras tanto Miguel decidiría no dejarlo tan facíl, pero antes de empezar quiso poner a prueba a Hiro, bueno más que a prueba quería darle una oportunidad de ser sincero con el y contarle lo que planeo con Marco, quería saber si Hiro realmente sería capaz de mentirle a la cara sobre la verdad. Por suert era un día donde Hiro no tenía clases y estaba mas o menos libre (si es que reparar artefactos cuenta como pasar el tiempo libre) de ese modo pudo encontrar el momento indicado para poder hablar con el sin molestarlo mientras está ocupado. Solo entró cuidadosamente a su "taller" donde suele estar normalmente.

- Oye Hiro ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro ¿que sucede? solo no toques nada.

Miguel pensó rápidamente sobre que preguntar sin sonar demasiado obvio.

- Bueno. . .dime. . . ¿Averiguaste algo sobre lo que me paso?

Hiro al oírlo dejo inmediatamente lo que estaba haciendo para voltear a ver a Miguel.

- No mucho ¿Porque la pregunta?

Miguel estaba aguantando las ganas de decirle hasta de lo que se iba a morir pero sabía que debía mantener el control al menos por ahora.

- Por nada. . .es solo que se siente raro tener esa última parte de mi vida bloqueada ¿Sabes?

- Creo que entiendo, si encuentro algo te avisaré ¿Si?

- Oye Hiro. . .

- ¿Si?

- si supieras algo me lo dirías ¿Verdad? ¿Sabes lo importante que sería para mí? No es tanto por la justicia yo ya estoy técnicamente en el panteón pero. . .sería un cierre ¿Sabes?. . .dejar de tener esa pregunta sobre que tipo de persona seria capaz de hacerme algo así. . .

Hiro en ese momento tuvo un cargo de conciencia enorme, sabe que está haciendo muy mal en mentirle de ese modo a Miguel y más con un tema muy delicado para el.

- Si, te lo diré. . .

Migue sonrío un poco hacia el, aunque por dentro podía sentir sus entrañas (si es que existían) retorcerse del coraje.

- Gracias Hiro. . .bueno, voy a salir, no volveré tan tarde.

Y así a lo dicho salió. En serio que no podía con el enojo que sentía pero ya se encargaría de Hiro después ahora su prioridad era Marco de la Cruz, ese de la Cruzito estaba pendejo si creía que iba a ganar su amistad de nuevo de manera tan sencilla pero valía la pena ver cómo iba a intentarlo. Marco por su parte pensaba y pensaba sobre que hacer a continuación o siquiera como dirigirse hacia Miguel pero gracias a ese trato no podía echarse para atrás, después de todo si hay algo en lo que cree firmemente es que debe cumplir su palabra porque de lo contrario ya hubiera muchos compromisos en los que hubiera quedado mal. Mientras Marco estaba caminando por allí absorto en sus pensamientos fue cuando finalmente el y Miguel se encontraron "por casualidad".

Marco aunque quería huir de allí inmediatamente sabía que de todos modos iba a tener que hablar con el gracias al chantaje de Hiro y sinceramente entre estar con Miguel e ir a prisión el prefería mejor intentar lleavarse con Miguel, después de todo se lo debía ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casado con un extranjero (HIGUEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora