Desde que Miguel regresó todo parecía tener su curso natural nuevamente, la rutina devuelta a la normalidad.
Hiro estudiando, Miguel trabajando (si lo que ahora hace se considera trabajo) pero había algo que aún lo preocupada y era el creer que el era un estorbo en la vida de Hiro todavía. Obviamente ambos ya habían hablado e incluso habían hecho un par de acuerdos para poder coexistir sin la necesidad de molestarse mutuamente, era un acuerdo donde simplemente Miguel respetaría el espacio y el trabajo de Hiro mientras el se encontraba en casa y este ultimo haría aún más esfuerzo por adaptarse a las costumbres coloridas y un tanto ruidosas de el.
Pero aún así, simplemente desde que se enteró de todas las reglas que debían seguir los humanos donde no podían abandonar la ciudad, llamar mucho la atención fuera de esta, simplemente significaba que Hiro jamás podría superarse como tanto desea.
Mi girasol no para de llorar
Pues sabe que se está muriendo lento, muy lento
Pero sus pétalos se van cayendo
Y yo no puedo evitar sentirme culpable
De esta muerte anunciada, tan cruel y despiadada que acongoja a mi florY es que aunque era algo demasiado obvio que las cosas que eran extrañas de por si, pero la simple idea de que ambos estaban realmente atrapados era un poco agobiante, sobre todo porque parte de las verdaderas intenciones de Miguel era que Hiro estuviera bien, pero nunca imaginó que el no estaría realmente bien quedándose a su lado.
Lo siento, hoy por fin entiendo
Me robaste el aliento yo te robé la vida
Lo siento, hoy por fin entiendo mi amor
Me robaste el aliento, yo te robé la vidaEl aprovechó varias oportunidades para dejar a Hiro en paz, ya sea ocupándose más de lo que está, siempre preguntándole si necesitaba algo, se volvió aún más respetuoso con su espacio personal, simplemente trato de estar lo menos presente pero sin huir porque el pensaba que solo de esa manera al menos Hiro podría estar aún más concentrado en sus proyectos y si había alguna manera de poder ayudarlo a avanzar sin la necesidad de que le pongan un alto por "sobresalir" entonces haría todo lo posible. Claro que aún le gustaba ¡por supuesto! pero por lo mismo ansiaba poner su seguridad y felicidad como su primera prioridad ante todo.
Mi girasol no quiere sonreír
Pues se están marchitando
Sus hojas, sus sueños, sus pistilos risueños
Y yo no puedo evitar sentirme culpable
De esta muerte anunciada, tan cruel y despiadada
Que acongoja a mi florY por supuesto que Hiro también notaba la nueva actitud de Miguel y por más que el le aseguraba que el estaría bien de todos modos no podía contra la nueva actitud sobre protectora de su "esposo". Solo una vez pudo más o menos calmarlo cuando le mostró que incluso decidió inscribirse en un concurso de robótica de la escuela y que el ganador podría tener una pasantía en una de las empresas más importantes de la tecnología, con una oportunidad tan "grande" al menos Miguel pudo darse cuenta de que su presencia no lo estaba perjudicando del todo para que sus sueños siguieran adelante.
Pero aún quedaba un pequeño detalle.
Y aunque tiene un lindo florero
No deja de ser una jaula, un agujero
Pero es que yo la quiero, yo la quiero tanto
Que me arriesgué a robármela del campoRealmente, realmente, pero en serio realmente todo esto no estaba dejando de preocuparlo. . .aún estaba ese sentimiento de culpabilidad en su interior, después de todo el fue quién escogió a Hiro de entre todos los estudiantes que habían, fue el quien lo eligió de un catálogo literalmente, fue como si no le hubiera importado las consecuencias de sus actos y simplemente viera al mejor "producto" como esa teoría infame de que existe un catálogo de actrices.
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...