Al final no fue tan malo, nuestro huraño protagonista descubrió que posiblemente habían más personas involucradas y ahora tenía un. . .¿amigo? en la misma situación que el así que no tenía que pasar por esto necesariamente solo. Aunque aún le daba algo de cosa que Kubo estuviera tan feliz y optimista con la situación en la que el se sentía de lo peor pero ya resolvería eso después cuándo llegara el momento de reunirse mientras a su vez lidiaba con Miguel que se le pegaba peor que a un chicle.
Al siguiente día por la tarde se preparó junto a Miguel para ir a la supuesta "cita doble", esperaban afuera de la casa pues si eran vecinos ya se reunirían allí, luego de un par de minutos Kubo finalmente llegó con Leo a su lado y los cuatro se fueron. En todo el camino Miguel siempre se mostro respetuoso, caballeroso, sin dejar de chulearlo, sería el novio perfecto de cualquier chica e incluso al llegar al interior de ese restaurante tuvo la cortesía de recorrerle el asiento e incluso ofreciendo el pagar la comida.
Mientras Hiro intentaba rechazarlo no podía evitar notar que Kubo parecía verlos con una envidia que juraría que estaba a nada de golpearlos a ambos.
- eh. . .¿Seguro que todo va bien en su matrimonio? - decidió preguntar finalmente.
- ¿Eh? - Kubo reaccionó - Si! Claro por supuesto es solo que. . .¡AY! ¿PORQUE MI ESPOSO NO ES ASÍ CONMIGO?
- ¿no te trata bien?
Leo solo pudo negar un poco y le daba palmaditas a Kubo
- No es tanto eso - finalmente hablo desde que se conocieron, su tono de voz era un poco más grave que la de Miguel.
- Es mi culpa de todos modos - finalmente confesó Kubo.
- ¿Qué paso o que? - preguntó Miguel por curiosidad.
- Pues. . .
[ Un año y medio atrás ]
Kubo estudiaba en San Fransokyo desde los 12 años pues después de la pelea contra su abuelo y haber quedado oficialmente huérfano se dio cuenta que viviendo una cueva con un hombre de la tercera edad que acababa de perder parte de su memoria y por más que el pueblo apoyara igual no seria una buena vida para ambos (al menos aún no) y buscaba una mejor vida para el y su abuelo así que a la primera oportunidad que tuvo viajo hasta la ciudad.
Para sus 15 años ya estaba estudiando en una universidad de algo de prestigio pues tenía dos becas:
Una académica, pues aunque no era un prodigio como Hiro igual su esfuerzo dio frutos por lo que exento varias materias o adelantaba otras con facilidad y con sus buenas calificaciones se graduó antes. La otra era una beca deportiva gracias a que ganaba constantemente competencias de:
Kendo, un arte marcial conocido por los samuráis, después de su aventura con más razón quedó fascinado con el tema y buscaba mejorar sus habilidades.
Karate, que al inicio lo practicaba cómo hobbie para aprender a defenderse correctamente de los demás cuándo no pudiera usar su katana pero que le fue tomando el gusto como deporte.
Y Jujutsu, que debido a que era un arte nuevo que apenas empezaba a aprender de momento solo iba a competencias locales de este una vez al mes nada más.
A raíz de estás competencias ganaba dinero para mantenerse a él y a su abuelo y poder tener una vida un poco más cómoda que viviendo en la vieja cueva donde solía vivir escondido con su madre. Un día completamente normal donde estaba prestando atención a sus clases se le fue convocado también a una extraña reunión con el director de la escuela sin avisarle de que sería así que al inicio pensó que seguramente solo sería otra solicitud para representar a la escuela en otro torneo o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...