Pasó aún más tiempo sin que Miguel se apareciera, este distanciamiento de la noche a la mañana fue demasiado sorpresivo para todos e incluso aunque para Hiro al inicio fue un alivio no tener que lidiar con toda su "espontaneidad" y su música fuerte todo el tiempo. . .admitía que no había sentido la casa tan silenciosa o vacía como ahora, la falta de su presencia era demasiado notoria.
Kubo no sabía nada y Leo tampoco, solamente se había alejado sin decir nada. Mientras tanto el único que parecía feliz por ver todo esto era el mismísimo Marco.
Más que nada le alegraba haberle roto el corazón a Miguel mostrándole una "verdad" que para su buena o mala suerte pudo manipular a su antojo porque los elementos ya estaban allí, únicamente fue cuestión de jugar las cartas correctas. Y es que para el todo era injusto.
¡¿PORQUE?!
Su familia paso de ser la más famosa y popular a ser la familia que tuvo que huir del país por el odio masivo de los ahora ex fans de Ernesto, el entendía que su ancestro hizo mal en asesinar a su "mejor amigo" pero todo fue para alcanzar su momento sin importar el costo. Marco lo tenía todo y después no tuvo nada y para el todo se volvió injusto desde entonces porque desde que se mudaron en el recaía todo el peso de ser el "De la cruz" que volvería a limpiar el nombre de su familia pero ahora también el cargaba una muerte en sus manos y era justamente también de su mejor amigo, es curioso como cobra vida la frase "quién no conoce su historia esta condenado a repetirla".
Pero incluso muerto todo el pueblo adoraba ahora las memorias del famoso compositor y el recuerdo del niño que murió cuándo iba a cumplir su sueño al fin. Y para el colmo mientras ahora por este programa del gobierno debía permanecer con un perfil bajo y seguir siendo un "cantante local" el famoso Miguel se le veía feliz, esperanzado, irónicamente se le veía más vivo que nunca. . .el en serio detestaba su "buena suerte" y todo el rencor que estaba sintiendo se veía reflejado en las nuevas canciones que lanzaba.
Kyle por su parte, aunque el le prometió no meterse en sus "asuntos personales", incluso un dragón como el podía notar que esto solo lo estaba llevando a un circulo vicioso por lo que un día decidió hablar seriamente, no como su esposo, sino como el amigo que ahora necesitaba que fuera firme.
- Marco necesitamos hablar.
- Por ultima vez, yo no tomé tus cosas, tu eres el único que las guarda.
Decía mientras afinaba su guitarra en la sala, Kyle se la arrebató y se sentó frente a el para que le hiciera caso. Marco sin más opción solo suspiró y le indicó con la mano que prosiguiera.
- Escúchame bien Marco de la Cruz, estás actuando como un niño pequeño, simplemente no puedes seguir enojado por algo que paso hace AÑOS y para el colmo ni siquiera hubo más culpables que tu abuelo en su época pero crees que todo gira sobre ti que no solo mataste a alguien ¡Ahora también haces un plan para seguir con esto y arruinarle la vida! ¡literalmente es algo que no te corresponde! y créeme que de venganza yo sé.
- ¡Tu no lo entenderías!
- Entonces dime ¿Qué hay que entender? ¿Qué debo entender según tu?
Pero Marco no dijo absolutamente nada, haciendo que las palabras de Kyle tuvieran toda la razón a su perspectiva.
- Escúchame, los dragones vivimos mucho tiempo, yo aún no he vivido los suficientes años de hecho soy un bebé comparado con la edad de mis padres pero créeme que he vivido lo suficiente para saber que lo que estás haciendo es una ridiculez, TODO lo que nos está pasando es una ridiculez y te hace quedar muy mal ¿Qué intentas demostrar?
- Soy mejor que Miguel!
- ¡¿Y de que te sirve?! Tu ya tenías los recursos, el reconocimiento, hubieras saltado más rápido a la fama que Miguel y dime la verdad ¿A alguien a demás de ti le siguió importando esa noticia de tu abuelo?
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...