Después de un tiempo ya hacían dónde iba a ser la competencia de Karate de Kubo, obviamente se sentaron junto a Leo en unos asientos en el medio para poder observarlo bien, era curioso ver cómo Kubo era el único pequeño físicamente hablando pues sus demás contrincantes tenían más altura y músculo que el. Cuando fue su turno de pasar debía luchar contra un chico dos años mayor que el.
- ¿En serio tu? Ya mejor que me pongan a luchar contra un niño, será fácil vencerte tuertito.
Kubo solo se limitó a hacer una reverencia de respeto y se puso en posición.
- Pobre ingenuo - decía Leo como si nada - que bueno que viniste Miguel, te facilita el trabajo.
- No creo que sea para tanto. . .¿verdad?
Ahora que él y Hiro lo analizaba jamás habían visto a Kubo pelear, solo sabían que si era bastante bueno tomando en cuenta que de eso se mantenía en la escuela u el pequeño dato de que había lanzado a Marco a un arbusto por sorprenderlo. En cuanto el árbitro dio la señal para que empezara el combate no tardaron ni más de diez minutos en derribar al pobre chico y Kubo estaba perfectamente como si nada lo que probablemente haría que esto se pasara rapido. . .malas noticias para Hiro.
Esta situación estaba totalmente fuera de su control y cada vez le encontraba el menor de los sentidos ¿porque razón debería de hacer una boda PÚBLICA para calmar a la gente? ni siquiera ha escuchado o visto noticias sobre algún escándalo que amerite eso ¿y el amenazar a su familia? estas cosas ya parecían una historia mal escrita ¿como iba a decirle a Miguel todo esto? y luego no tuvo más idea que invitarlo a una "cita" para ver si encontraba la manera de mencionarlo.
- ¿Está todo bien? - le preguntó a Miguel al notar que estaba perdido en sus pensamientos.
- ¿uh? si, no es nada.
- Amigo el de las mentiras soy yo - siguió Leo - y no mientes nada bien.
Hiro solo le lanzó una mirada de "cállate que no ayudas" y siguieron atentos a la competencia o al menos los demás lo hacía.
Al finalizar Miguel y Hiro tomaron un camino separado al de Kubo y Leo pues estos últimos sabían de la cita entre ellos aunque realmente Hiro no sabía exactamente a dónde ir, necesitaba un lugar seguro, neutro y tranquilo para ir mientras pensaba en como decirle.
- Hiro has estado muy raro todo el día.
- ¿Yo? son solo tonterías.
- Ya dime que pasa, tu nunca pides una cita en primer lugar y es raro que quieras hacer algo más que no involucre estar en tu taller y además de que ni siquiera quieres estar conmigo porque te resulta incómodo ¿que pasa?.
- Bueno es que yo. . .
¡¿Tan transparente era?! ya no sabía que excusa poner o que decirle aún no sabía cómo suavizar lo de una boda pública en una semana que ni siquiera él quería. . .un minuto, el problema que le dijeron fue que no parecían una pareja real y que eso estaba trayendo sospechas (supuestamente) tal vez si se mostraba más amable en público y menos tenso tal vez entonces esa idea de la boda pública no sea necesaria, solo tendría que fingir ¿no?
- Yo no me porte muy amable contigo y considerando que técnicamente gracias a ti la casa no ha sido un desastre y es sorprendente que yo siendo el "normal" no haga nada pues. . .pensé que podría empezar de cero y mostrar más amabilidad.
- Así que esta cita es como tu forma de decir "gracias" en pocas palabras jejeje
- Algo así.
- Eres demasiado metódico para todo, necesitas soltarte un día no todo tiene que tener un plan ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por diversión?
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...