De alguna manera entre Hiro, Grandville y Miguel lograron convencer a este "embajador" del gobierno para que viera que una boda pública no era necesaria pues ya habían tenido un gran avance. Aún así exigía pruebas contundentes ¿y que mejor oportunidad que las vacaciones de verano?
Para Hiro y Kubo significaban un alivio dentro de lo que cabe pues mantener una beca y el récord de excelencia académica no era tarea fácil de mantener por lo que estaban reunidos los cuatro para saber que hacer ya que aunque a Hiro no le parecía del todo dejar la tarea de vacaciones para más tarde y a Kubo tampoco fue insistencia de Leo y Miguel quienes dijeron que ambos necesitaban descansar debidamente pues a palabras de estos:
"Nos vale madre que su cultura sea así de exigente, ya se esfuerzan demasiado" y "No estoy de humor para llevarme a ambos al otro lado"
Por lo que a regañadientes entre ellos 4 se encontraban planeando que harían durante las vacaciones y que actividades podrían hacer con la promesa de que luego tendrían que ayudarles a terminar más rápido sus deberes pues Kubo no podía darse el lujo de perder su beca y Hiro simplemente odiaba dejar todo de última hora y con esa promesa fue como únicamente se dejaron convencer de "relajarse"
Igual digamos que las diferencias de cultura y de gustos les estaban poniendo demasiadas trabas debido a que cada uno tenía una visión diferente de lo que era la diversión para uno como por ejemplo:
Miguel sugería ir a los bares o a algún lugar con mucha música donde soltar los nervios bailando o cantando pues como dirían por allí, era "su mero mole".
Leo pensaba más bien en hacer "pruebas de valor" buscando lugares embrujados, aunque ahora el mismo era una cosa paranormal aún así su lado humano no dejaba de tener curiosidad por esas cosas.
Kubo simplemente quería visitar los templos, museos, cosas antiguas ya que siempre ha sido fan y respetuoso con los artefactos antiguos y más desde que su abuelo pudo hacerse guardia de un templo no muy lejos.
Hiro pensaba que si no tenía opción entonces minimo quería ir a las peleas robóticas aprovechando que gracias a que su hermano estaría ocupado con su empresa y su esposa probablemente no lo vigilaría demasiado.
La solución fácil era que ya que tenían técnicamente un mes y medio libre podrían hacer cada cosa una por una pero ¿que es la amistad si no puedes peleartepor quien hace lo que quiera primero?
- Yo digo que lo mejor es ir a divertirnos donde yo digo.
- No Migue, no todos somos fans de la música como tú.
- Ni tampoco queremos ir a apostar en la madrugada Hirito ¿olvidas que una vez ya te metieron al bote?
- ¡Tenía 14! y era más descuidado.
- Olvidalo, no apostaremos.
- ¿porque a nadie le gusta mi idea? - se quejaba Kubo.
- Porque nadie quiere pasar su primer día de vacaciones en museos, a lo mejor después pero no será la primera parada.
- El año pasado llevé a Leo y a él le gustó ¿verdad Leo?
- En realidad acepté porque empezaste de mamón.
- ¡Hey! no empecé de "mamón" yo no soy así.
- Admitelo, nomás agarras confianza y te portas algo mamón.
- Chicos ¿ustedes creen que me porto así?
Hiro solo alzó los hombros y Miguel hizo una señal de más o menos lo que hizo que Kubo solo se cruzara de brazos un tanto ofendido.
- ¿Y porque nadie quiere ir conmigo a explorar los lugares que dije?
- Porque creeme que este "mamon" ya tuvo suficientes experiencias en su niñez.
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...