𝐈

2.7K 89 36
                                    

ser mejor amiga del chico que te gusta puede llegar a ser algo muy jodido para algunas personas, pero para _____ no era realmente una dificultad, pues incluso si no ocurría nada entre ellos tenía la certeza de que los ojos y la atención de Andy siempre estarían puestos en ella.

siempre había estado para él, como cuando peleaba con sus padres o con su hermana y se sentía incomprendido, o cuando comenzaron a molestarlo en la escuela y tenía que ayudarlo a defenderse. Él no se quedaba atrás, estando siempre para ella cuando recibía cartas de sus padres, o cuando su abuela y ella discutían. Sin embargo, había algo en lo que estaba sola, y prefería que siguiera siendo así por su seguridad y la de la gente que le rodea.

aquel día era un poco más movido que el resto, pues los jóvenes habían observado a los padres del muchacho ingresar a la oficina del director y eso lo había puesto algo paranoico e irritable, por lo que ___ debía tener paciencia y esperar hasta verlos salir nuevamente. Algo dentro de ella le decía que estaban ahí por el acoso que el menor de la familia había estado recibiendo, y si era así entonces esperaba poder colaborar en caso de ser llamada.

vio salir a Caitlin seguida de Reed; estos les sonrieron y siguieron su camino.

- ¿por qué sonreían?, dios, si hablaron de eso con el director entonces estaré frito. - el joven se lamentaba con su amiga, quien realmente no le estaba escuchando, pues estaba demasiado concentrada en saber lo que ocurría dentro de esa oficina como para que el director ni siquiera hiciera acto de aparición tras la sorpresiva visita de los adultos.

- _____ _____, la necesito un segundo - el recién mencionado se asomó por la puerta de su oficina, cortando así las quejas del menor de los Strucker.

- ya vuelvo, llorón. - se levantó del suelo mientras le sonreía a su amigo, recibiendo como respuesta una mala mirada por parte de este mientras se encaminaba al curioso lugar al cual normalmente iba para ser castigada por defender al joven que dejaba atrás. - ¿Estoy en problemas otra vez?

- no precisamente. En realidad, ahora lo que requiero es su ayuda. - vio al adulto jugar con sus dedos de forma ansiosa, lo cual ciertamente le extrañó.

- pues suéltelo, ya me está asustando. - y no mentía, pues la muchacha comenzó a crearse miles de escenarios catastróficos en su cabeza.

- como habrán notado, tuve la visita de los padres de Andy debido a...acoso que aparentemente está recibiendo por parte de unos jóvenes aún no identificados. - eso la molestó increíblemente en cosa de segundos.

- perdón, pero, ¿acaso usted cree todavía que yo vengo a su oficina porque me gusta verle la cara como mínimo dos veces a la semana? - se levantó de la silla en la que se había sentado cuando ingresó al lugar. - Cada vez que vengo le digo la razón y ahora aparentemente no tenía ni puta idea de que molestaban a Andy ¿me está jodiendo?

- señorita ____, tenga un mínimo de respeto, mi intención es solucionar todo este problema de una vez y así terminar con el sufrimiento de su amigo.

- ¿sí?, ¿esa es su idea? - en un rápido e inesperado movimiento quitó una hoja y un lápiz del escritorio del adulto y sin importarle el contenido que tuviera el documento procedió a escribir nombres en forma de lista. - Entonces retire a estos imbéciles de este lugar.

sin voltearlo a ver nuevamente salió de la oficina dando un portazo. Estaba molesta, ella siempre defendía a Andy incluso si salía herida en el proceso y luego terminaba en el lugar del que recién había salido, siendo regañada por el adulto quien hacía oídos sordos a sus palabras, ignorando completamente la situación hasta ahora. Y no le entiendan mal, su amigo se defendía e incluso intentaba convencerla de que no se involucre más pero aun así seguía ahí, porque sabía que si se descuidaba un segundo todo podía salir mal.

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora