a la mañana siguiente, los adolescentes se encontraban más sonrientes y alegres de lo normal. En especial Andy, quien generalmente traía una expresión seria hasta que se encontraba con la menor.
- dydy, ¿haz visto a Lauren? – le preguntó la joven a su novio, quien volteó a verla y negó con la cabeza.
- no la he visto desde que nos levantamos, pero supuse que estaría ayudando. – abrazó de los hombros a la menor.
- o quizás está con ese chico...Wes. – bromeó la muchacha, queriendo ver la reacción del celoso Strucker.
- en ese caso deberíamos estar ahí haciendo lo nuestro. – le respondió el chico.
- o sea molestarlos para que no puedan besarse, hasta que Lau nos grite.
- exacto. – la chica sonrió, claramente divertida por la situación, estirándose para dejar un beso en la mejilla de su pareja. Sin embargo, al este ver sus intenciones volteó la cabeza y robó un beso de sus labios.
- apesta a miel por acá. – interrumpió Lorna el momento de los más jóvenes. – Espero que vayan al entrenamiento de hoy en lugar de andar por ahí besuqueándose.
- ahí nos verás, Lorna. – le contestó la muchacha antes de comenzar a caminar, aún siendo abrazada por su pareja.
- últimamente te has vuelto bastante amiga de Lorna y Sonya, ¿no? – le preguntó Andy.
- así es. Aunque ya son adultas, la verdad es que nos entendemos bastante bien. – el joven se sentía feliz por saber que la contraria al menos podía hacer amigos a pesar de la situación en la que estaban, pues ni siquiera en casa solían estar demasiado con otras personas.
- ¡chicos!, ¿podrían buscar a Lauren?, ya vamos a comer y no aparece por ningún lado. – la voz de la Strucker mayor los sacó de su burbuja, a lo que ambos en respuesta asintieron y comenzaron la búsqueda.
- seguramente está con Wes, ya te lo dije. – insistía la menor.
- entonces deben estar en un lugar donde no los puedan encontrar tan fácilmente. – el chico comenzó a pensar en las opciones.
- arriba. – ambos exclamaron a la par, ahora yendo al lugar en el que habían pensado.
al llegar se encontraron con una escena curiosa y entretenida, pues la mayor se encontraba a pocos segundos de besar al muchacho mencionado por _____, provocando en la recién mencionada una sonrisa cargada de diversión y en el adolescente una oleada de celos.
- bien, a romper su burbuja de amor. – dijo este, separándose de su novia para poder apoyarse en el marco de una ventana, justo atrás de los más grandes. – Se fijaron si tienen herpes, ¿no? – habló, causando una fuerte risa de parte de ____. – Oí que es muy contagioso.
- son un par de acosadores. – los atacó la Strucker mayor. - ¿Qué no tendrían que andar por ahí besuqueándose?
- en eso estábamos, pero mamá dijo que te buscáramos. Ya sabes, el almuerzo. – su hermano respondió entre risas mientras volvía hasta la menor, tomándole de la mano para caminar de vuelta hasta Caitlin, sabiendo que la adolescente mayor iba tras ellos.
- eres un celoso, Andy. – le dijo _____ en un tono bajo.
- ¿yo? – se hizo el desentendido, apresurando el paso hasta llegar a su madre, quien ya estaba sirviendo la comida.
- ¿por qué tardaron tanto? – les cuestionó la adulta.
- no la podíamos encontrar, así que decidimos buscar en el techo. – el menor se ganó un golpe en la cabeza por parte de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -