era la siguiente noche y todos acababan de comer tras el pesado día al que se habían enfrentado. Sin embargo, los menores notaban al Strucker mayor algo pensativo.
- chicos, tenemos que hablar. – les dijo Reed una vez terminaron de comer. – Sé que es tarde y los ánimos no son los mejores, pero es importante.
- suéltalo. – esas palabras habían resultado suficientes para inquietar a la menor.
- me enteré de algo y es mejor que yo se los diga. – prosiguió el mayor.
- ¿qué pasa? – ahora fue Lauren quien cuestionó, impaciente.
- si, ya me estás asustando. – Andy agregó a lo que dijo su hermana.
- hemos estado investigando a servicios centinela, el programa que convierte a mutantes en armas contra otros... - hizo una pequeña pausa. – Contra todos los que estamos aquí.
- sí, revisaban los discos. – volvió a hablar su hija. - ¿Encontraron algo?
- eso temo. – le respondió el Strucker mayor. – Servicios centinela ha estado trabajando con un contratista de defensa llamado Industrias Trask...
- espera. – lo interrumpió ahora su esposa. - ¿Las mismas Industrias Trask para las que trabajaba tu padre? – recibió un "si" del adulto.
- dijiste que el abuelo los abandonó a ti y a la abuela hace años. – el adolescente comenzó a hablar, intentando entender la situación.
- no es del todo cierto. – le dijo Reed en respuesta. – Vive en Chattanooga.
- es a dos horas de aquí. - ______ notó la molestia en el tono de voz de Lauren. – Nunca lo conocimos.
- eso fue intencional. – Caitlin mencionó ahora. – No fue bueno con tu padre de niño.
- es un hombre difícil. Siempre trabajaba, nunca estaba en casa. No éramos cercanos. – el mayor comenzó a explicarles. - Cuando era niño, enfermé y casi muero. Él ni siquiera se molestó en ir al hospital.
- que duro. – murmuró la menor, agobiada por el ambiente tan deprimente.
- no hablo con él desde antes que ustedes nacieran.
- pues creo que tendrás que hablar con él ahora. – le dijo Caitlin, finalizando esa conversación.
★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
- ¿cómo te sientes hoy, bonita? – le preguntó Andy a su novia mientras pasaba un brazo por su cintura.
- estoy algo agotada, dydy. Estos dos últimos días han estado cargados de emociones negativas y de verdad necesito que eso se termine. – suspiró tras hablar, recostando su cabeza en el hombro derecho del Strucker.
- lo sé, todo ha estado tan cargado que me hace sentir agobiado. – le confesó, dejando algunas caricias en su cabello con su mano libre.
- deberíamos salir por la noche, como hacíamos antes. – le comentó la muchacha.
- creo que eso podría ayudarnos un poco. – afirmó finalmente el mayor.
su burbuja se vio interrumpida por un quejido no muy a lo lejos, y al voltear a ver, se dieron cuenta que provenía de un niño al que Caitlin y Lauren estaban ayudando.
- pobre niño. – habló la adolescente nuevamente antes de comenzar a caminar, siendo seguida por el muchacho. - ¿Ya lo están torturando? – les preguntó a las mayores una vez estaban lo suficientemente cerca de los tres.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -