_____'s pov.
llevaba un buen rato despierta, más fingía no estarlo para no mantener una conversación con los hermanos que ahora hablaban entre sí.
fue mi culpa que nos atraparan. Me habían elegido como salvoconducto si las cosas se ponían feas, pero no fui capaz de hacer nada cuando atraparon a Clarice... y a Sonya. Luego nos atraparon a los tres y nos pusieron unos collares que pican, pero no creo que solo hagan eso.
sentí que todo a mi alrededor comenzó a temblar gracias a los poderes de Andy, el grito de Lauren me lo confirmó. Sin embargo, a los pocos segundos escuché que el chico gritó y comenzó a quejarse. Cuando voltee a ver este se tocaba el collar.
esos hijos de puta lo estaban lastimando.
- ¿estás bien? – escuché que le preguntó su hermana.
- dydy, no hagas eso de nuevo... por favor. – le dije en un tono bajo, aunque al parecer no lo suficiente, pues los dos me miraron con los ojos muy abiertos, sorprendidos.
- ¡_____!, ¿cuánto llevas despierta? – Andy me preguntaba con clara preocupación.
- un rato... - recosté mi cabeza contra uno de los barrotes de aquella celda, o jaula.
- ¿estás bien? – me volvió a preguntar.
- ¿tú lo estás? – le devolví la pregunta. – Acaban de hacerte daño por usar tu habilidad, Andy.
- estoy bien, solo... desesperado. – suspiró, acercándose a mí y recostando su cabeza en el mismo barrote. Luego me extendió su mano a través de estos, a lo que no dudé en unir nuestras manos en un fuerte agarre.
- ¿qué va a pasar ahora? – pregunté, inclinándome un poco para ver a Lauren, quien parecía querer llorar.
- tendrán que acusarnos de algo, y seguramente será de terrorismo. – me respondió la mayor.
- tengo miedo. – de pronto Andy confesó, y eso me hizo sentir tan mal que no pude evitar las lágrimas que empezaron a correr por mis mejillas.
- perdón. – dije en un susurro, soltando la mano de mi pareja para poder quitar las lágrimas, aunque no resultaba muy bien, pues seguían saliendo sin parar. – perdón.
- hey, bonita, mírame. – escuché la voz del Strucker, para luego sentir como tomaba mis manos con delicadeza y las alejaba de mi cara. Incluso se había sentado de costado para poder mirarme. – No tienes que pedirnos perdón porque no hiciste nada malo.
- es verdad. Todos estábamos tan asustados. – le siguió la rubia. – Incluso casi usamos nuestro poder, pero Andy me detuvo porque podíamos matar a todos. – me confesó, haciéndome sentir asombrada, ¿de verdad eso pasó sin que me diera cuenta?
- ¿dónde están las demás? – me animé a preguntar luego de unos segundos en silencio. Tenía miedo de la respuesta.
- no lo sabemos. – finalmente dijo Andy.
un silencio se formó nuevamente, pero tras unos minutos los hermanos volvieron a hablar. No quise intervenir, no podía siquiera hablar de lo mal que me sentía. Intentaba al menos prestar atención, pero mi cerebro se conectaba y desconectaba a cada instante.
- los salvaste. – escuché decir a Lauren.
- ¿quién nos salvará a nosotros? – dijo el Strucker, y le encontré tanta razón.
estábamos perdidos, y ni siquiera podré ver a mis amigas para despedirme de ellas, o a los Strucker, o a mi abuela...
★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -