𝐗𝐈𝐈𝐈

674 61 4
                                    

los tres adolescentes se mantenían en silencio, intentando escuchar lo que Sage le informaba a los adultos. Al parecer algo había salido mal en la misión a la que Lorna, Marcos, John y Clarice habían partido mientras ellos no estaban.

no lograron matar a Campbell, fue lo que _______ procesó de todo lo que escuchó. Fue entonces que se preguntó sobre la reacción de las trillizas ante este fracaso, ¿les harían daño a sus amigos por fallar?, ¿o planearían un nuevo ataque?

- chicos, tenemos malas noticias. – Reed interrumpió sus pensamientos.

- no hay muchos detalles, pero algo salió mal en Charlotte. – le siguió Caitlin. – El Dr. Campbell escapó y los muchachos tuvieron que huir.

- deberíamos ir a respaldarlos. – Andy habló.

- están a dos estados de distancia. Para cuando lleguemos será demasiado tarde. – le respondió su hermana.

- Lauren tiene razón. – dijo el hombre. – Por ahora están solos. Nosotros también.

- quizás podamos ayudar. No lo sabes. – insistió el menor, y gracias a ello _______ supo que las cosas se pondrían tensas, por lo que prefirió recostarse en su cama, lista para escuchar la nueva discusión.

- hay gente que proteger aquí. – le interrumpió Lauren. – Cuando los X-Men fundaron este lugar, ellos no dijeron: "vete cuando te enojes".

- quizás nuestros amigos no vuelvan. – tanto las palabras como el tono de voz elevado de Andy lograron que la menor se tensara, deseando internamente el desaparecer en aquel instante. - ¿No estás enojada por eso?

- claro que lo estoy, pero tenemos un trabajo aquí. – le respondió a su hermano, firme en su decisión de quedarse.

- chicos, no pueden seguir peleándose. – habló Reed.

- su padre tiene razón. Debemos ser fuertes como familia. – dijo la mayor.

- ¡yo soy quien quiere que seamos fuertes! – el menor se levantó de donde estaba sentado, alarmando así a su pareja, quien le miró, atenta a cada movimiento.

- tú quieres que volvamos a ser los von Strucker. – le corrigió su hermana, levantándose también. – Suenas como las hermanas Frost.

- ¿y eso que tiene de malo? - _______ veía todo, tensa y alarmada, pero dispuesta a intervenir si los veía acercarse otro paso más. – Ellas están dispuestas a enfrentar la realidad. Los humanos vienen por nosotros.

- ¿"los humanos", Andy? – le interrumpió su padre, pareciendo ofendido e indignado. - ¿Yo vengo por ti?, ¿o tu madre?

el punto de adolescente era fácil de entender, por lo que la menor se sintió algo molesta ante tales preguntas del adulto. Claramente ellos no eran el tipo de humano al que Andy se refería, sino que este hablaba de tipos como Turner y Campbell. Asesinos y vengativos.

- no quise... - el chico suspiró, sintiéndose acorralado por su propia familia. – Saben lo que quise decir. – y tras ello se marchó.

un silencio se había instalado ante su partida, y ante ello, ______ decidió dar sus últimas palabras antes de irse también.

- Reed, sabes que te respeto y que te aprecio, pero eso que acabas de hacer es bajo. – se levantó de su cama, estirándose un poco para después suspirar. – Andy trata de que lo escuchen, y creo que todos aquí entendimos a lo que se refería con humanos, por lo que la pregunta fue realmente innecesaria. Con ello solo logras hacerlo sentir acorralado y aún menos escuchado. – comenzó a caminar hasta la salida. – Pero si realmente no lo captaron. Él se refería a tipos como Campbell, que se atrevieron a matar a Sonya en frente de sus ojos y en frente de los míos. Como si su vida no valiera nada para ellos. – y tras decir eso abandonó el lugar.

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora