- sabemos que Lorna está detenida en una celda del cuartel general del servicio centinela. - comenzó a hablar John. - Creemos que está con Reed Strucker. - señaló a la familia que se encontraba sentada a poca distancia, causando que los hermanos se miraran ante la información. - Los van a llevar a un centro de máxima seguridad, y todo lo que sabemos sobre el lugar, es que la gente que va no vuelve.
- por eso tenemos que actuar ya. - prosiguió - No me voy a andar con rodeos. Hablo de atacar al servicio centinela.
un silencio se estableció en el lugar durante algunos segundos hasta que una de las mutantes decidió hablar.
- la última vez que lo hicimos perdimos a seis de los nuestros.
- lo sé mejor que nadie. - contestó John.
- no será como la última vez. - intervino ahora Marcos.
- tienes razón. Esa vez atacamos un centro que solo tenía una valla y alguna torre de vigilancia. Esta vez es una cárcel, y sus equipos son mejores. - seguía defendiendo su postura. - Teniendo en cuenta los otros ataques...tenemos un 86,5% de posibilidades de fracasar.
- y si no hacemos nada, tendremos un 100% de no volver a verlos. - Marcos defendió de igual forma su postura.
- sé que somos nuevos, pero por favor... - ____ sintió pena al ver a la adulta interrumpir para pedir por favor que ayuden. Aunque los entendía, también esperaba que se atrevieran a luchar, aunque fuera por la tal Lorna.
- Lorna ha arriesgado su vida por todos ustedes. - continuó Marcos. - Harry, tus padres estarían muertos de no ser por ella. O Sage, a ti te sacó del hoyo y te ayudó a dejar la droga. Ella nos... - hizo una pausa. - Nos necesita.
- eso no cambia el resultado. - la tal Sage volvió a hablar, provocando en ____ unas inmensas ganas de golpearla, tanto que no notó como de forma inconsciente empezó a utilizar su poder para levantar una almohada.
- hey. - Andy la trajo de vuelta, abandonando esos pensamientos y dejando caer el objeto. - Cálmate, bonita. - para evitar que viera su sonrojo se escondió en su pecho, abrazándolo fuertemente.
- lo que me preocupa es Lorna. - siguió hablando Marcos. - ¿Quién está conmigo?
solo tres se sumaron por lo que alcanzó a ver la muchacha de reojo, aún abrazada a su amigo.
★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
- papá está bien jodido. - hablaba Andy mientras acariciaba el cabello de su amiga. Ambos estaban recostados en la cama que compartían.
- ya se nos ocurrirá algo. - le respondió Lauren.
- ¿has visto a alguno mover un dedo? - se quejó el adolescente, llevando su mano libre a uno de los brazos de ____, con el fin de acariciarlo también para poder relajarse. - ¿Oíste a la chica de informática?, básicamente dijo que papá está jodido.
- Andy, por favor, no hables así. - le regañó Caitlin, quien iba ingresando al lugar.
- sabes que es verdad. - le contestó el menor.
- no es momento para pensar así.
- ¿entonces viviremos en Fantasilandia?, nadie está con nosotros. - ____ sabía que su amigo tenía un buen punto.
- y no es solo eso, Cait. Es muy arriesgado. - acotó la menor.
- a veces hay que correr riesgos y esperar que salga bien. - respondió la adulta con firmeza, dando por acabada esa conversación, y causando que la joven solo levantara sus manos en señal de rendición.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -