hace dos años.
- ¿escuchaste eso, Lau? – le dijo la menor a su amiga tras oír la idea de Reed y Andy. – Los niños quieren perder.
- lo sé, es una lástima. – ambas rieron, logrando que el Strucker menor hiciera un par de muecas.
- son unas envidiosas. – este se quejó, caminando luego hasta su padre.
la cosa iba así. Habían ido todos juntos a jugar a los bolos, y los varones del grupo dieron la propuesta de jugar hombres contra mujeres, aprovechando que Andy era increíblemente talentoso.
algo con lo que ellos no contaban, era en que sus rivales poseían habilidades que las hacían diferentes, y que las tentaban a hacer trampa en el inocente partido que se iba a disputar.
fue entonces que comenzó y ellas decidieron darles un tiempo de ventaja, haciéndole creer, sobre todo al menor, que las tenían acorraladas.
- analiza tu carrera de jugadora profesional de bolos. – Reed molestó a _______, ganándose un pequeño regaño de parte de su esposa, quien apoyaba al grupo de las chicas.
- insisto en que la bola está rota. – dramatizó, dejándose caer en el asiento a un lado de su compañera.
Andy se levantó de su asiento, preparándose para ser el siguiente en tirar.
- observen al maestro. – con esas palabras se ganó los abucheos del grupo femenino.
un strike fue lo que logró, siendo la segunda vez desde que empezaron a jugar.
- así no se puede. – se quejó la más joven en voz baja, pudiendo escuchar la risa del adulto, así como los festejos de su mejor amigo.
- les toca. – habló el mayor, mirando específicamente a su hija, quien era la que debía pararse.
- suerte, chica. – le dijo _______ con dramatismo, consiguiendo en la rubia una corta risa.
todos observaron con atención el como la muchacha agarraba una bola y se posicionaba, lista para tirar. Sin embargo, su momento fue interrumpido por un peculiar sonido que pronto reconoció.
- ¿en serio? – le dijo a su hermano, quien había empezado a hacer beatbox justo a su lado.
- solo te doy la música del momento. – dijo, sin detenerse.
aún así tiró, y sin que nadie lo notara, la menor utilizó su habilidad para impulsar la bola, consiguiendo que cayeran nueve pinos.
- ¡bien! – le festejó la familia.
- no tan bien como yo. – alardeó el menor.
de pronto el último pino restante cayó, sorprendiendo al que recién se burlaba; consiguiendo en él una expresión que para _______ fue muy graciosa, por lo que no pudo evitar reír a carcajadas, a pesar de que no entendía cómo carajos cayó.
- oh dios, Andy. – reía, sin notar que este se acercaba hasta su lugar para quejarse, en un intento de que esta dejara de burlarse.
- ¿por qué no nos dejas en paz? – se escuchó cerca de ellos, provocando que las conversaciones y las risas se calmaran por completo. La atención de todo el grupo ahora estaba en unos desconocidos.
- su cara parece una lavadora. – vieron que unos borrachos se burlaban de una pequeña.
- no importa, ¿sí?, está bien. – le decía un adulto a la más pequeña. Todos suponían que se trataba de su padre.
________ se sintió molesta e indignada. Era una niña, probablemente menor que Andy y ella, y sin embargo aquellos tipos no parecían tener ni una pizca de compasión. Ni siquiera parecía importarles si le hacían daño o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -