- ____, bonita, hey. – unas manos movían el cuerpo de la adolescente en un intento de despertarla.
- ¿mh? – quitó lentamente su brazo y abrió primero uno de sus ojos, aunque esto no duró mucho, pues al ver al Strucker abrió los ojos tan rápido que sintió como ardían. - ¡dydy! – se lanzó a sus brazos, sintiendo hasta ganas de llorar al verlo en perfecto estado.
- estoy bien, estoy bien. Mírame. – el joven reía por la reacción de la muchacha mientras correspondía con gusto al abrazo que esta le había dado.
- ¿y Cait?, ¿y tu papá? – sin soltarlo comenzó a mirar a todos lados, solo pudiendo notar a lo lejos a la hermana mayor del chico.
- aún no vienen, nosotros vinimos en cuanto terminamos con nuestra parte. – suspiró mientras se mantenía pegado a la menor.
- estaba tan preocupada. Nunca nos habíamos separado para algo así y yo... - Andy se alarmó al sentir sus temblores y oír como su voz se quebraba en una clara señal de que estaba llorando.
- oye, mírame. – hizo un poco de esfuerzo hasta poder separarse ligeramente de su amiga, pudiendo tomar con sus manos las mejillas ajenas. – Ya estoy aquí, ¿sí?, vine tan rápido como fue posible y ya no me moveré de tu lado. – sus rostros se acercaron de manera inconsciente. – No creas que a mí me encantó estar todo el tiempo sin la chica que se encarga de cuidarme y golpearme si estoy siendo un idiota.
eso le arrancó una pequeña risa, aunque las lágrimas seguían saliendo de sus ojos. – no me gusta estar tanto tiempo sin el tonto de mi vida, y de solo pensar en que podía pasar algo realmente malo allá... Me alarmé. – confesó sin vergüenza alguna al tratarse de Andy.
- te extrañé. Seguramente habrías insultado a Lauren por provocar mi enojo para que mis poderes salieran. – ante su mirada confundida procedió a explicarle con lujo de detalles lo que sucedió en el lugar.
- seguramente la habría insultado, o le habría aventado algo al llegar acá. – y sin que el Strucker se diera cuenta, la menor hizo levitar una almohada que poco después fue a parar al rostro de la rubia, quien se quejó más alto de lo deseado.
- ya, déjala, al menos funcionó. – le sonrió a su amiga, para después acercar todavía más sus rostros, dando la impresión de que iba a besarla, más terminó desviándose y acabó siendo un beso en la frente.
este chico iba a matarla de un infarto si seguía de esa forma.
★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
los tres jóvenes ahora estaban ordenando prendas de ropa ante la llegada de una gran cantidad de mutantes por razones que ellos desconocían.
- ¿Andy?, ¿Lauren?, ¿____? – una voz conocida para los adolescentes los hizo voltear, encontrándose con la figura de Reed Strucker.
su presencia los hizo correr a abrazarlo, sintiendo la emoción y la alegría volver a sus cuerpos al estar finalmente todos reunidos.
- papá... - se separaron para poder observarlo mejor.
- estábamos tan preocupados por ti. – habló Lauren, quien parecía a punto de llorar, lo que conmovió a la menor.
- cielos, estos tres casi le sacan canas verdes a Marcos, John y Sonya. – los delató ____.
- cállate, tú nos hablaste feo. – intentó defenderse Andy.
★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★
- no es solo lo de papá. – Lauren hablaba mientras bajaba la escalera, siendo seguida por ____ y los demás Strucker. – Los centinelas le dispararon a Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -