𝐈𝐗

925 62 1
                                    

una nueva noche había caído, pero no muchos podían dormir.

- oigan, chicas... - Lauren y ______ escucharon a Andy hablar. - ¿Están despiertas?

- si. No puedo dejar de pensar en lo que dijo papá. – confesó la Strucker, causando que la menor apriete en su puño la camisa de su pareja, quien así notó que estaba despierta. – Que el abuelo Otto era como nosotros...

- no solo él. – con delicadeza, el adolescente se sentó en la cama, obligando a ______ a hacer lo mismo, pues la curiosidad era más fuerte que sus ganas de dormir. – Miren esto.

del velador* que se encontraba entre ambas camas sacó un libro, y tras ello se sentó en el suelo, poniéndolo en frente de él para que ambas pudieran ver.

- lo encontré en la biblioteca. – eso sorprendió ligeramente a las jóvenes, quienes se vieron de reojo y luego voltearon a verlo nuevamente.

- ¿sabes dónde queda la biblioteca? – le preguntó su hermana. - ¿Quién eres y qué hiciste con Andy?

el mencionado dejó salir una falsa risa, lo que hizo reír finalmente a su novia.

- miren, es sobre la década de los 50's. – el muchacho volvió a señalar el libro, abriéndolo y buscando lo que había investigado. – Andreas y Andrea Von Strucker. – leyó.

- se hacían llamar Fenris. – acotó _______, recibiendo un asentimiento del chico.

- creo que significa "lobo" en algún idioma. – volvió a decir Andy.

al mirar la siguiente hoja, las jóvenes observaron con horror las imágenes que se mostraban en ella.

- mierda, ¿eso lo hicieron ellos? – preguntó la menor, asomándose al igual que Lauren para leer algo de lo que decían las pequeñas letras junto a las fotografías.

- si, combinaban sus poderes al unir sus manos. Explotaron un edificio lleno de gente en segundos. – les narraba el muchacho mientras pasaba la página.

- es una locura. – la mayor se veía más afectada por lo que estaban viendo. – Es la historia de nuestra familia. – un pequeño silencio se formó tras esas palabras.

- miren, dice que había rumores que decían que pertenecían a una organización internacional clandestina llamada "Hellfire club". – leyó la menor.

- ¿dice qué pasó con ellos? – preguntó Lauren.

Andy buscó entre las páginas, pero al no encontrar información decidió decir su suposición.

- creo que desaparecieron. Huyeron de los X-men.

miraban cada fotografía con curiosidad, aunque la mayor parecía afectada por ciertos contenidos, a diferencia de la pareja.

- fueron de los mutantes más poderosos de la historia. – comentó ______.

- si. También dice que eran monstruos. – dijo ahora la Strucker.

- yo solo... - comenzó a hablar Andy.

- no me importa. Vayan a dormir. – interrumpió nuevamente la más grande.

tras ello apagó la luz del velador* y volvió a acostarse, dándole la espalda a los adolescentes que se miraron fijamente durante algunos segundos.

- está bien, dydy. Deja que lo procese, mañana podemos seguir investigando tú y yo. – eso le sacó una pequeña sonrisa al mencionado, quien tras asentir guardó el libro y volvió a acostarse con su enamorada, pudiendo descansar con ella entre sus brazos, y sabiendo que tenía su apoyo para descubrir la verdad de los Von Strucker.

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora