𝐕𝐈𝐈

701 45 4
                                    

todo el grupo fue llamado a la sala de prácticas. Al parecer les darían las últimas indicaciones antes de la misión, o eso suponían.

______ se balanceaba de adelante hacia atrás, intentando comprender cómo lograron que Lorna volviera siendo que parecía muy segura de irse.

- bien, cuando lleguemos al edificio de Finanzas Creed neutralizaremos el sistema de detección de mutantes. Una vez que esté hecho, nos moveremos. – hablaba Reeva mientras un holograma aparecía frente a todos, mostrando la instalación que irrumpirían. – Lorna desactivará las comunicaciones, mientras que las chicas, Miles y yo aseguraremos a los empleados. Por otra parte, Rebecca nos llevará a la bóveda, con Andrew y _______ protegiéndola. Tomaremos lo que vinimos a buscar y nos iremos. – explicaba la mujer. – La violencia será utilizada solo como último recurso, ¿alguna pregunta?

- el sistema de detección de mutantes, ¿estás segura de que puedes desactivarlo? – cuestionó la peliverde. – Si no puedes, esto va a ser un atraco muy corto.

- las chicas y yo estamos trabajando en eso. Todo estará listo. Ahora descansen, que mañana es el gran día. – finalizó Reeva.

todos comenzaron a marcharse, más la menor notó que Rebecca se quedaba atrás. Miles también lo había notado, pero cuando iba a acercarse fue detenido por el brazo de su amiga, quien con un movimiento de cabeza le indicó que siguiera caminando. Ella se encargaría.

- oye, ¿todo en orden? – le preguntó en un tono suave, acercándose un poco a ella, consiguiendo llamar su atención.

- si, es solo que... la bóveda es completamente diferente a la del cuarto de entrenamiento, y tengo que desarmar... todo eso. – señaló el holograma aún presente.

- ¿le temes a no poder o al sentimiento de decepción que pueden tener Reeva y las trillizas?

- no quiero que me miren como diciendo: "apestas", "confiamos en ti" – se sinceró la muchacha.

- eso es inevitable en cierto punto, y es que si les das lo que quieren, por más mínimo que sea... ellos siempre van a esperar más y más de ti, porque es lo que les sale más fácil. Que tú hagas lo más pesado, porque les mostraste que podías con ello. – le dijo la menor. – Por eso te tiene que importar una mierda, tú confía en ti misma y haz tanto como puedas, pero para ti, no para los demás. Deja que miren y opinen lo que quieran, la que se conoce y confía en sí misma vas a ser tú, y eso es mucho más valioso que una frágil opinión. – le abrazó de los hombros, comenzando a caminar en dirección a la puerta para poder salir de ahí. – De cualquier forma, si alguien se burla o te dice algo... pues tienes a dos guardaespaldas y a uno que dejaría todo lo que esté haciendo para defenderte. – eso le arrancó una risa a Rebecca.

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

- ¿están listos para roquear? – preguntó Andy, quien venía de la mano con su pareja.

- ¿en serio dijiste eso? – su amigo se burló, ganándose un golpe en la nuca.

la presencia de Lorna fue la señal para partir, por lo que todos se fueron acercando al ascensor. _______ notó como antes de ingresar, la peliverde le entregó su bebé a Esme, cosa que la sorprendió y confundió al mismo tiempo.

sentía que su amiga ya no le contaba ciertas cosas y eso la entristecía.

- confío en ti. – le dijo la adulta a la rubia, provocando incomodidad en la menor, cosa que el novio de esta notó.

- ¿qué sucede? – miró en la misma dirección que la chica, más no notó nada raro.

- siento que Lorna oculta algunas cosas. – confesó en un tono bajo, con el fin de que solo él pudiera oírla. – Ni siquiera sabía que ahora confiaba tanto en la rubia como para entregarle a su bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora