𝐕𝐈

964 89 24
                                    

- me voy una hora para ayudar a los nuevos y este idiota y su padre se preparan para una misión. – se quejaba en voz baja mientras caminaba hasta los recién mencionados, que según Sonya, se preparaban para ya irse.

- "cubo para hacer pis" – escuchó decir al adulto.

la joven no quiso saber más y prefirió aprovechar la interrupción de Caitlin para acercarse al muchacho.

- Andrew Strucker, ¿pensabas irte sin despedirte de tu mejor amiga? – el nombrado la miró con una sonrisa cargada de diversión, pues sabía que alguien le avisaría y encontraría la forma de llegar antes de que partieran.

- claro que no, bonita. – lo último hizo que los nervios y los pensamientos de la noche anterior volvieran al cuerpo de la menor, quien sintió sus mejillas arder. – Por cierto, ¿por qué no estabas en la cama cuando me desperté?

- yo...me desperté temprano y preferí levantarme. – el chico asintió sin creer ni una sola palabra.

- ya, claro.

- también quería hablar contigo sobre algo, pero no creo que ahora sea el momento adecuado. – Andy le tomó de la mano y la llevó hasta la parte delantera del camión donde no había nadie más que ellos.

- puede que no tengamos tiempo de hablarlo, pero puedes darme un pequeño adelanto, ¿no? – una sonrisa juguetona se apoderó del rostro del Strucker.

- ¿quieres un adelanto, dydy? – el mencionado asintió, manteniendo esa sonrisa. – Bien.

la chica se puso frente al muchacho, le tomó de las mejillas y acercó su rostro hasta que sus labios pudieron unirse durante algunos segundos, hasta que ____ se separó.

- suerte en tu misión, Andy. – y pensaba marcharse, pero cuando se dio la vuelta y dio un par de pasos, unas manos sujetaron su cintura con firmeza y la hicieron voltearse nuevamente. Antes de que siquiera pudiera protestar, unos labios de apoderaron de los suyos en un beso mucho más rudo y desesperado que el anterior. Era algo que ambos llevaban tiempo anhelando.

-mucho mejor. – y fue el chico el que volvió a la parte trasera para terminar de meter las cosas al camión. Dejando atrás a una ____ temblorosa y emocionada. Debía contárselo a Sonya.

★・・・・・・★・・・ - ・・・★・・・・・・★

_____ corría en busca de su amiga una hora después, pudiendo finalmente encontrarla en la entrada del edificio, mirando hacia el cielo de una forma bastante extraña.

- ¿te drogaste y no me invitaste? – la adolescente rompió el silencio y la tranquilidad que mantenía la adulta, haciendo que esta le volteara a ver con mala cara.

- cállate, tú eres la que parece que se fuma cosas. – le atacó con burla. - ¿Qué pasó?, tienes cara de haber besado a tu príncipe. – un silencio se formó. – Oh por dios.

- déjame que te cuente como fueron las cosas. – le detuvo antes de que empezara a chillar. – Fue justo antes de que se fueran.

- dame cada detalle. – le tomó de la mano, guiándola a una zona en el exterior un poco más alejada, de tal manera que pudieran tener privacidad para hablar de ello.

tras explicarle lo sucedido, la menor tuvo que soportar los pequeños gritos de emoción que soltó la adulta. Y es que esta estaba realmente feliz por _____, debido a que era la primera vez desde que llegó que la ve sonreír e iluminarse tanto al contar algo.

- sabía que terminarían juntos, ¡lo sabía! – las mejillas de la adolescente ardían como nunca con cada palabra que salía de la boca de la pelirroja. – John me debe 20 dólares y Marcos me debe 30.

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora