- ¡papá! - los hermanos gritaron al verlo desaparecer.
- no...- ____ miró con preocupación a Caitlin.
- ¿están todos bien? - preguntó el hombre sin nombre mientras ayudaba a la mutante capaz de hacer portales.
- ¿dónde estamos?, ¿qué ha sido eso?, ¿qué pasó? - Andy hacía aquellas preguntas tan rápido que ____ prefirió cubrir su boca con una de sus manos, haciendo callar al adolescente.
- ¿dónde está mi papá? - Lauren exigía saber.
- sabemos lo mismo que tú. - le respondió el hombre sin nombre mientras ____ hacía todo lo posible por mantener a su mejor amigo quieto y callado, aunque sea por unos segundos.
- danos una explicación - Caitlin le exigía ahora al otro hombre. - ¿Qué pasó?, ¿dónde estamos?
- estamos en el cuartel general...
- ¿y mi papá? - Andy logró escapar de las manos de su amiga e interrumpió al hombre.
- por Jesús, me lleva la mierda. - se quejaba la adolescente en voz baja mientras caminaba nuevamente en dirección al Strucker menor.
- tenemos que volver, por favor. - Lauren rogaba al hombre frente a ella.
- ¡esperen! - ____ podía entender el estrés del tipo. Ella sabía más que nadie lo irritantes que podían llegar a ser los Strucker cuando estaban alterados.
- ¿esperar?, mi marido está en ese lugar, no podemos dejarlo ahí.
- ¡le han disparado!, ¡tenemos que volver!
- aunque pudiéramos volver eso sería muy mala idea. - ____ dejó de escucharlos para ir a ayudar al hombre sin nombre a levantar a Clarice.
- gracias, niña. - esta asintió y le ayudó a llevar a la mujer hasta el interior. Notando como eran seguidos por el resto.
- me duele, ha sido muy largo. - les habló, haciendo que ambos voltearan a verla con algo de preocupación.
- no está en... - _____ intentó hablar, más tuvo que detenerse para agarrar a la chica junto al hombre, debido a que esta parecía haberse desmayado.
con rapidez la pusieron sobre el lugar más cercano, sin embargo, ____ se sintió agotada al sentir las presencias tras ella intentando acercarse a la mujer claramente superada por sus poderes.
- ¡dejen que respire, por favor! - volteó a verlos, notando el impacto de los Strucker debido a su tono elevado de voz. - todos aquí vimos lo que pasó con Reed, y yo también quiero rescatarlo, pero por si no lo han notado, la mujer a la que acabo de recostar está superada, agotada; no necesita que la estén forzando a volver a un lugar que claramente estará lleno de centinelas y robots raros que buscan matarnos. Ahora vamos a tranquilizarnos, aprendernos nuestros putos nombres, poderes y lo que haga falta, y luego ya veremos qué hacer para salvarlo. - tras terminar de hablar se sentó junto a Clarice, vigilando que nadie más se acercara.
- su padre iba a sacar a mi novia de la cárcel, así que, aunque no lo crean, lo quiero aquí tanto como ustedes, pero ahora no se puede. - acotó el hombre sin nombre.
- bien, ahora que ya nos calmamos vamos a empezar a presentarnos porque aparte de los Strucker no tengo ni la menor idea de quiénes son ustedes. - _____ miró a los hombres del lugar.
a decir verdad, ninguno se esperaba que la joven adquiriera tal postura en aquella situación, por lo que todos, sin rechistar, obedecieron a sus palabras, presentándose en orden hasta que ya todos se conocían entre sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐈𝐂 // 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊𝐄𝐑
Fanfiction¿serías capaz de acompañar a la persona que amas hasta el fin de todo lo que conoces? > 𝐀𝐂𝐓 𝐈: fecha de inicio: 26/12/22 fecha de término: 25/01/23 𝐀𝐂𝐓 𝐈𝐈: fecha de inicio: 28/01/23 fecha de término: -