Me encuentro arreglandome por qué hoy es el día en el que le presento a Scarlett a Dylan. ¿Me molesta?, Sí y mucho.
Estaba arreglando mi traje negro en el espejo que se encuentra dentro de mi habitación pero hay algo que no me convence, y es la corbata, no se de que color ponerla, estoy entre una roja y otra del mismo color del traje que tengo puesto.
Al final puse la roja…
Peine un poco mi cabello de forma que quedara de librito, coloque un poco de talco para bebé para que durara.
Me dirigí a el cuarto de Scarlett para ver si ya estaba lista.
Al entrar me recargue en el marco de la puerta y me tomé el tiempo para admirar su belleza. Es preciosa... Jodidamente preciosa.
Al salir de mis pensamientos hablé para que así ella pudiera notar mi presencia.
—¿Ya estás lista nena?—Llamé su atención.
—Oh ya casi Dada, solo me faltan los zapatos—Sonrió.
—¿Estás nerviosa?—Pregunté frotando mis manos de adelante hacia atrás.
—Algo…—Dijo viéndose en el espejo—¿Tú estas nervioso?.
—No preciosa—Sonreí—
—Algo me dice que sí—Dijo arqueando una ceja y sonriendo de lado.
—Bueno—Suspire pesado—Solo un poco.
—Ah…¿Y porqué?—Dijo y regreso su mirada al espejo.
—Por qué a mí hermano le llamas la atención—Dije de mala gana—Más allá de ser nervios son celos.
—¿Que? ¿Es enserio?—Pregunto frunciendo el ceño levemente—Pues si ojalá y le quede claro que a mí no.
—¿Ya estás lista nena?—Pregunte cambiando de tema.
—Si papi, estoy lista—Dijo dando una vuelta—¿Que tal me veo?—Sonrió.
—Más que preciosa—Dije viéndola de arriba a abajo—Podría follarte aquí mismo y cancelar la maldita cita con mi hermano.
Se acercó peligrosamente y comenzó a jugar con la punta de mi corbata.
—Que lástima papi—Dijo acercándose más, para luego mirar mis labios—Tenemos que estar ahí a cierta hora.
Dijo para después irse.
★
Ya estábamos llegando a la empresa, solo estaba estacionado el auto.
—Que bueno que no llegamos en moto—Dijo bajándose del auto—Mi vestido hubiese sido un lío.
—Te ves muy follable.
—Lo sé papi—Dijo cerrando la puerta del auto—Tal vez en casa, no lo sé—Se alzo de hombros.
—Me encantas—Dije poniéndole alarma al auto—¿Vamos?—Dije estirando mi mano para que ella la tomara.
—Let's go daddy—Dijo para luego tomar mi mano.
—Sure princess—Sonreí.
—Amo oirte hablar ingles—Rió un poco—También te amo a ti.
—Pues yo te amo en todas las maneras y formas posibles—Suspire—Ya vamos, que llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's hands
Romance-Sé buena niña y hazle una buena mamada a papi. Esta historia es 100% mía , no se aceptan adaptaciones o copias sin autorización mía. Si está historia no es de tu agrado te pido amablemente que te retires , para así evitar malos entendidos. Evita...