-Tus manos son muy grandes papi.
-¿Te gustan mis manos?
-Si papi.
-¿Ah si?-Tomó mi mentón con su mano derecha-¿Y por qué te gustan las manos de papi.
-Son lindas-Me estremecí al sentir la fría mano de Mark en mi abdomen.
-¿Ah si?
-Si papi-Acaricié sus hombros con mi dedo índice.
Él analizaba cada movimiento que hacia mientras apretaba su agarre en mi cintura.
-¿De quién eres preciosa?-Pregunto viéndome fijamente a los ojos.
-De nadie-Lo reté.
-Pregunte-Sonrió arqueando una ceja-¿De quién eres?-Me pego más a su cuerpo.
-Y yo dije que de nadie-Jugue con los botones de su camisa.
-Ultima vez que lo repito-Sonrió malicioso-¿De quién eres dulce Scarlett?
-Soy de papi-Baje mi diestra a su miembro para después estrujarlo en mi mano.
-Suelta-Quitó mi mano de su miembro.
-No-Safe mi mano de su agarre para después regresar mi mano a su postura anterior.
Continúe estrujando, acariciando, masajeando suavemente el miembro de Mark.
Noté como poco a poco dejaba de intentar quitar mi mano, al parecer le estaba gustando.
Quitó mi mano de su miembro nuevamente pero está vez para guiarme hasta el sillón.
Se sentó mientras abría sus piernas, permitiéndome hacer lo que se me plazca con su miembro.
Me senté arriba de él a ahorcadas, mientras comenzaba a moverme en círculos.
Sintiendo como el placer en mi cuerpo se hacía presente, así como en el de Mark.
Mark tenía su cabeza hacia atrás, su ceño levemente fruncido y con su boca entré abierta.
Permitiéndome ver y notar que lo que hacía le gustaba.
Con sus manos en mi cadera guiaba mis movimientos.
Soltó su agarre en mi cintura para después alzar mi vestido rojo, permitiéndole ver lo húmeda que estaba.
Bajo su mano izquierda para empezar a estimular mi clítoris.
Suspire para después parar con los círculos, empezando a dar minis saltitos en su regazo.
Arrancándole gemidos roncos, mezclados con jadeos, maldiciones.
Quitó por completo mi vestido dejándome en ropa interior.
Yo no me quedé atrás e hice lo mismo, en su caso lo deje en boxers.
Nuevamente me senté sobre él y empecé a moverme en círculos y de vez en cuando a saltar.
Subió sus manos a mi espalda para después retirar por completo mi sostén.
Comenzó a besar lentamente mis labios mientras sus manos jugaban con mis dos pechos.
Bajo sus besos a mi cuello dejando marcas, obteniendo jadeos de mi parte.
Continúo repartiendo besos pero está vez por mis pechos.
Uno lo metió a su boca mientras que con su mano libre masajeaba el otro, logrando hacerme gemir.
-Papi-Dije agitada.
-¿Puedo hacerte una mamada?-Sonreí.
-Claro que si mi pequeña.
Se sentó en el sillón nuevamente dejándome el control a mi.
Me puse de rodillas para después bajar aquel bóxer gris que llevaba puesto.
Al terminar de quitarlo, empecé a repartir besos en la punta de esté.
Continúe besando todo su glande, para después meterlo por completo a mi boca.
La reacción de Mark fue suspirar y empujar sus caderas en dirección hacia mi boca.
Baje y subí en un ritmo lento, pero succionando el gran miembro de Mark.
Con su mano derecha tomo mi cabello simulando hacer una cola de caballo para después tomar el ritmo.
Subía y bajaba rápido, mientras yo intentaba no hacer arcadas.
Sentí como su cuerpo se tensaba indicándome que su orgasmo estaba cerca.
Aceleró sus movimientos mientras soltaba un suspiro.
-Preciosa-Suspiro llegando a su orgasmo.
Me iba a levantar del piso pero fui interrumpida por la mano de Mark que me puso debajo de él.
En un movimiento rápido retiro de un solo jalón mis bragas dejándome desnuda.
Abrió mis piernas mientras me veía fijamente a los ojos.
Hundió su cabeza en mi intimidad, mientras yo era invadida por el placer.
Su lengua hacia maravillas mientras que con su zurda estimulaba mi clítoris.
Arqueé la espalda al sentir que mi orgasmo estaba por llegar.
Comenzó a succionar son sus labios mientras que su lengua seguía haciendo maravillas dentro de mí.
-Papi... lo siento cerca-Dije mientras sentía como mi orgasmo se aproximaba.
Unas cuantas embestidas más con su lengua y sentí una ola de placer invadiendo todo mi cuerpo.
-¿Estás lista nena?-Preguntó agitado.
-Si papi-Respondí de la misma forma.
Comenzó a meter su miembro en mi interior mientras volvía a sentir ese placer de hace unos momentos en mi cuerpo.
Al meterlo por completo preguntó:
-¿Quieres que papi sea delicado? ó ¿Quieres que papi te de duro?
-Lento y duro papi-Respondí sintiendo como Mark se empezaba a mover.
Comenzó a hacer sus embestidas lentas pero duras.
Comencé a gemir como loca por el placer que sentía, pues Mark había encontrado mi punto dulce.
Colocó mis piernas en sus hombros, para así hacer las embestidas más profundas.
Nuevamente comenzó a embestir obteniendo mis gemidos y jadeos.
Al poco tiempo, comenzó a hacerlo rápido y duro.
El placer me estaba cegando por completo, tanto así que comencé a arañar la espalda Mark mientras gemía en su oído.
-Más rápido papi-Dije cerrando mis ojos.
-Como tú lo pidas preciosa.
Comenzó a hacerlo más rápido aún, en medio de una embestida salió de mi para después ponerme en cuatro.
Entro nuevamente mientras colocaba mis manos en mi espalda.
Comenzó a moverse lento pero con fuerza.
Al poco tiempo aumento la velocidad en sus embestidas haciéndome cerrar los ojos y entre abrir mi boca por el placer.
-¿Te gusta que papi sea brusco contigo nena?-Habló entre pausas.
-Si papi-Fruncí mi ceño mientras abría más mi boca.
Comenzó a moverse se una manera bastante placentera, haciéndome gemir más alto gracias al placer.
A los pocos minutos sentí como mis fluidos escurrían por mis piernas.
Mark comenzó a moverse aún más rápido para llegar a su orgasmo.
Logrando hacer que el placer volviera a mí de una manera más fuerte.
Unas cuantas embestidas más y llegó a su esperado orgasmo...
Que día...
Bye
Voten
Atte
Val<33
ESTÁS LEYENDO
Daddy's hands
Romance-Sé buena niña y hazle una buena mamada a papi. Esta historia es 100% mía , no se aceptan adaptaciones o copias sin autorización mía. Si está historia no es de tu agrado te pido amablemente que te retires , para así evitar malos entendidos. Evita...