Cap 4.

13.4K 282 10
                                    

✨Valeria (autora)✨

Mark desgarro la falda tableada de Scarlett, y la dejo en bragas. (Sus bragas me están volviendo loco), penso el castaño. Era un conjunto negro de encaje.

🥀 Scarlett 🥀

Mark empezó retirando mi ropa interior, se trataba de un conjunto negro... Retiro mis bragas y estás cayeron en alguna parte de la habitación, sin más empezó con el "castigo".

Quiero que las cuentes. Serán 10 azotes—Dicho esto solto un suspiro pesado.

1...2...3..4..-Para que les miento esto está siendo muy doloroso.

✨ Valeria (autora)✨

Así siguieron con los azotes, la pequeña Scarlett empezó a sentir algo duro debajo en su abdomen. Decidió tratar de sentir que era así que se movió un poco, pero el dolor en su trasero era mas grande.

—9...10—Dijo derramando unas cuantas lágrimas.

🥀Scarlett🥀

Mark salió de la habitación dejándome con un gran dolor en mis nalguitas, alrededor de unos 5 o 8 minutos llegó con un tarro de crema blanca.

Ven aquí pequeña, te pondré la crema esto ayudará con el ardor y dolor—Dijo muy tranquilo el hijo de puta.

Gracias papi, dudo que ayude me duele demasiadoDije con los ojos cristalizados.

El se acercó y me abrazo por unos 2 minutos, después de ese abrazo me puso la crema y otra vez... Sentí ese bulto de nuevo, le preguntaré a Michelle ella sabe de estás cosas.

🌹Mark🌹

Estaba por la novena nalgada, cuando siento mi miembro como se pone duro, creo que Scarlett lo noto por qué se veía muy incómoda, trato de sentirlo un poco más pero los azotes eran más fuertes... O eso supuse. Terminado del castigo fui por una crema y ¡Carajo! Mi miembro duele mucho, tanto que siento que se va a salir del pantalón que traigo, trate de tranquilizarme y funcionó.. regrese a la habitación y la vi ahí sentada con su nariz con un tono rojizo

Ven aquí pequeña te pondré la crema esto ayudará con el ardor y dolor—Dije tranquilo—Vi como fruncía su ceño levemente.

—Gracias papi, dudo que ayude me duele mucho—Sus ojos de cristalizaron.

La abrace durante 2 minutos, coloque la crema en sus nalguitas, mi miembro empezaba a despertar nuevamente, decidí ignorarlo y terminé de colocar la crema, la arrope después de unos minutos se quedó dormida... Yo tenía que resolver mi problema.

Llegué a mi habitacion y abrí la regadera, espere a que saliera tibia , echo esto entre en ella , después de esa ducha me puse unos pants grises y me quedé sin playera, me movía una y otra vez no podía dormir, asi que decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, lo tome al poco rato dieron las 4:55am, y yo podía sin seguir dormir... Fui a la habitación de mi princesa y la vi durmiendo plácidamente me quedé 30 minutos viéndola, al reaccionar me fui a mi habitación. Me acomode y me quedé dormido, de ahí no recuerdo nada...

🥀 Scarlett 🥀

Me desperté a las 9:30am, y baje a la planta baja , pude observar más a detalle la casa, estuve viéndola como por 40 minutos, y les digo que me perdí JAJAJA, después de esa perdida que me di observé un cuarto con candado supuse que era el sótano... Y ¡Mierda! Algo en la cocina se cayo lo cual me hizo pegar un brinco , subí rápidamente a mi habitación por qué supuse que Mark bajaría a ver qué sucedía.

🌹Mark🌹

Estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho que algo se cae en la planta de abajo me levanto rápidamente para ver qué es y encuentro a una de las señoras de servicio recogiendo los pedazos de vidrio que quedaron. Rápidamente la ayudo a recogerlos y ella me agradece , le regaló una sonrisa para despues irme a la planta de arriba, al llegar veo como Scarlett trata de hacerse la dormida. Y ahí me di cuenta que no lo estaba decidí hacer una pequeña bromita.

Me acosté a un costado de ella y la abrace de la cintura la acerque a mi notando cómo se pone nerviosa, me acerco a su oído y susurro.

I'm your daddy princess— Dejo un beso en su cuello para luego subir mi mano hacia sus pechos, empiezo a masajear uno y ella suelta un jadeo.

¡JA!—Grito y ella se levanta con su ceño levemente fruncido.

Papi!-Se queja—Me despertaste—Dice para después hacer un puchero en sus labios.

Vamos a desayunar nena, ya debe estar listo el desayuno—digo para después cargarla como costal de papas.

¡Hey! ¡Bájame! Puedo caminar sola—Dice molesta.

Las princesas no pueden caminar descalzasDigo para después depositar un beso en sus labios, para comer después.

Ella sonríe y empieza a desayunar, hablamos sobre los castigos y decidimos una palabra clave
"Fuego".
Me dirigí hacia el cuarto de ejercicios y agarre unas pesas, y puse música hice una serie de 15x5. Y 20x2 de abdominales, termine sudado. Después de media hora de hacer ejercicio me fui a mi habitación y prendí la ducha mientras está quedaba tibia, elegí que ropa ponerme.
Se trataba de un pants gris y una camisa blanca.
Me metí a la ducha mojando todo mi cuerpo, pude jabón en mi cabeza, y la talle , enjuague y pase la barra de jabón por todo mi cuerpo, salí con una toalla en la cintura buscando mi ropa, recordé que la deje en la cama ... ¡Mierda!.

Salí esperando que mi princesa no se encontrará ahí mismo. para mí mala suerte ahí estaba ella mirando las caricaturas comiendo galletas. Abrí la puerta y salí, al verme note como de ponía roja y nerviosa. Solté una risa burlona, ella se volteo al instante y dijo.

¡Papi!-Dijo sonrojada—si ocupas que me salga lo haré—Se paro de inmediato.

No nena no es necesarioDije cambiándome—Ella sonrió y siguió viendo la tele.

Al terminar cambiarme me acosté con ella, se recostó en mi pecho mientras que yo le hacía cariñitos, al instante caímos rendidos los 2.

(...)

🥀 Scarlett 🥀

Después de esa "pequeña" siesta me levanté y me fui a mi habitación, eran las 7:50pm, Mark sigue dormido así que no lo voy a levantar, me fui a mi habitación y prendí la ducha, espere a que se pusiera tibia y dicho esto me metí, sentía como el agua recorría mi cuerpo haciendo que me relajara. Salí y me puse un pants azul rey, y una camisa blanca holgada. Desenrede mi cabello , y puse crema. Y me dormí.

(...)

Oli!

Espero que les esté gustando la historia , si algo no les parece déjenme saberlo, y trataré de mejorar.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora