CAP 25

4.3K 130 7
                                    

—Que dios me cuide—Dije en un tono algo alterado.

—¿Nunca has experimentado la adrenalina en moto papi?—Pregunto con algo de inocencia.

—Oh, claro que sí pequeña pero no en carretera.

—En carretera es mejor—Dijo poniéndose el casco—Si quieres sobrevivir ponte esto—Me dio mi casco.

—¿Donde descubriste esta pasión por las motos linda?—Pregunte mientras me lo colocaba.

—Yo tenía alrededor de ocho o diez años, en mi cumpleaños número ocho mi padre me llevo a ver un tipo show de motos—Dijo para después subirse a aquella moto.

—¿Te haz caído?—Dije mientras hacia la misma acción que ella.

—Varias veces.

—¿Y tenías motos?

—Si papi—Suspiro—Pero cuando mis padres supieron de que carrera quería estudiar se las llevaron.

—Ay nena, perdón por preguntar.

—No pasa nada Dada—Se volteó—Ahora tienes que sujetarte bien—Bajo la pequeña ventanilla de mi casco.

¿Estás listo?—Pregunté mientras se acercaba una curva.

—Si, pero ¿Para que?—Pregunto confundido.

—Solo intenta sujetarte bien.

En el trayecto de la curva escuché como Mark maldecía.

—¿Te gusto Dada?—Pregunte mientras bajaba a la velocidad permitida.

—Santa mierda…—Dijo para después subir su ventanilla—Me gusto pero no me gustó.

—Entendible—Reí—¿A dónde te gustaría ir?, Estamos cerca de entrar a la ciudad.

—Vamos al cine linda.

—Si señor—Dije mientras ponía una mano de manera recta en mi frente.

Tardamos alrededor de quince minutos para llegar al cine.

Más buscar donde estacionar la moto e ir a pedir los alimentos.

—Su sala es la número 6—Dijo la señorita mientras nos daba los boletos.

—Gracias—Dijo Mark con una sonrisa amable.

—Lindo día, disfruten su película.

Nos fuimos en dirección donde la cajera nos había indicado anteriormente.

En una de las esquinas estaba un tipo, el cual tomaba los boletos para poder dejar ingresar a la sala.

—¿Me permiten sus boletos?—Dijo extendiendo la mano.

—Claro—Dije, mientras le daba las boletos.

Mientras que le daba los boletos sentí la mirada pesada de Mark.

Me gire para mirarlo y se veía algo molesto.

Celos…

—Gracias—Dijo terminando de checar los boletos—Aquí tienen—Dijo para después entregarnos los boletos que sostenía—Disfruten su película.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora