CAP 24

3.9K 133 6
                                    

—Extrañaba este tipo de salidas contigo—Hice una pausa—

—Yo también bro.

—¿Soy tu bro?—Reí.

—Claro, hace más de tres meses que no nos vemos.

—Es verdad, ya no me contaste que paso con la persona que te gusta Cris—Alcé una ceja.

—Pues, al final de todo me cambio y estoy en proceso de poder superarla.

—Que idiota, cualquier chica o chico daría lo que fuera por tener un Big Boy—Dije con una sonrisa pícara.

—Hagamos un trato—Paró en seco.

—¿Cuál?—Dije igual deteniéndome a su par.

—Mientras ninguno de los dos tenga pareja será propiedad del otro—Dijo volviendo a caminar.

—¿Qué?—Pregunte, pensé que había escuchado mal.

—Si tú sabes—Dijo obvio—Mientras tu no tengas novio, eres mía, y mientras yo no tenga novia ó novio seré tuyo.

—Mmm, está bien—Dije sin pensar, que es lo peor que podría pasar.

—Ya no te puedes echar para atrás—Advirtió mientras señalaba con su dedo índice.

—Okay, okay, relájate—Dije alzando mis manos en seña de paz.

—¿Hay alguien en tu casa?.

—No—Dije metiendo las llaves en la cerradura.

—¿Y que haremos?—Pregunto después de que termine de abrir.

—Si quieres podemos ver películas, y hacer de comer—Sonreí—Ambos somos buenos en la cocina.

—Suena bien—Sonrió dejándose caer en el sillón de la sala.

—¿Que quieres hacer primero?—Dije sentándome a su lado.

—Cojer.

—¿Qué?—Fruncí el ceño.

—Ya quisieras follar conmigo—Dijo haciendo una pose de superioridad.

—Ya quisieras tú—Reí.

—Te espantaste por un momento verdad.

—Si.

—Primero hay que ver películas.

—¿Cuál?

—¿Ya viste la de “sonríe”?

—No, pero veamos que tal.

—Princesa ya llegué—Dije dejando mi saco en el sillón —¿Dónde estás?—Escuche quejidos en la cocina, camine a paso lento hasta ella esperando lo peor.

—Williams ¿¡Que mierda haces!?—Grité con rabia al ver qué estaba de rodillas a la altura del miembro de aquel tipo.

—¿Eh?—Dijo parándose.

—Dije, ¿Que mierda haces?—Solté serio.

—Ah—Se paró por completo—Estábamos cocinando, Cris estaba cuidando la comida en lo que yo ponía la mesa, cuando escuché el sartén caerse, al voltear veo como el contenido está ahi—Señalo parte de la estufa y el piso—Cris se quejo y ahora le estoy poniendo algo para el ardor en la pierna.

—Yo…yo pensé que—Mire y señale a ambos.

—Ay no—Dijo el tipo—Yo con ella ni de loco.

—¿Y tú eres?—Dije arqueando una ceja.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora