CAP 17

4.8K 149 0
                                    

-Mierda, no sé...-Dije viéndome en el espejo.

Si, estoy poniendo en marcha mi plan.

Me dirigí hacia el baño para arreglar el conjunto que llevaba puesto, ya que no me convencía del todo, si no me gustaba tendría que salir a comprar otro...

Toc toc

-¿Estás ahí nena?.-Pregunto Mark desde del otro lado de mi habitación.

-Si si si, aquí estoy papi.

Mierda, si entra y me ve así ya sabrá lo que haré.

-¿Puedo pasar?.

-¡No!, Digo si, adelante papi.-Dije mientras me ponía ropa encima de la lencería.

-¿Que hacías ahí dentro?

-Viéndome en el espejo.-Trate de sonar segura.

-Ya ya.-Dijo no muy convencido.

-Papi, ¿Podemos ir al centro comercial?.-Dije abrazando a Mark por el cuello.

-¿Que comprarás nena?.-Dijo correspondiendo al abrazo.

-Ehh, tengo pensado comprar más ropa.

-¿De que tipo?.-Dijo pícaro.

-¡Papi!.-Dije separándome del abrazo para después poner mis manos en mis cintura haciendo una pose "enojada".

-Ya ya.-Dijo para después depositar un beso en mis labios.-Vamos pues.

Yey! , Una cosita más.-Dije jugando con mis dos dedos índices.

-¿Cuál?

-¿Podemos ir en la moto?.-Dije emocionada.

-Dios mío, está bien...

-Te espero abajo papi.-Dije saliendo de la habitación.

(...)

Paso hora y media, Mark bajo con un pantalón de mezclilla negro con una playera de cuello de tortuga color blanco.

Nos encaminamos hacia el lugar donde guardamos los cascos, abrí la puerta y me agache para tomar ambos.

-Que buena vista.-Dijo dándome una nalgada.

-Auch.-Dije volteando a verlo.

Solo soltó una risita y seguimos caminando. Tomé las llaves de la moto y me subí en ella, Mark hizo lo mismo después de mí.

-Papi di si o no.-Dije cuando terminamos de salir del garaje.

-Mmm, ¿Me conviene?

-Quien sabe, ahí si no te puedo decir nada.

-Tal vez, ¿Si?.

-Confirma.-Dije con una sonrisa maliciosa.

-Yo digo si.

-Arre.

En cuanto salimos a calle, aceleré bastante, recibiendo regaños por parte de Mark.

-Scarlett baja la velocidad.-Dijo serio.

-Oh esto no es nada, ahorita te enseñaré que es velocidad.-Dije para después poner las manos de Mark en mi cintura para tener más soporte.

Íbamos a pasar por una curva.

-Papi agárrate bien.

-Mierda nena.-Dijo para apretar mi pecho derecho.

-Hey, te dije agárrate no agarrame.-Dije quejándome.

-Papi puede tocar lo que es suyo.

-Ya ya, bueno agárrate con fuerza.

Pasamos la curva e incliné la moto hacia la izquierda.

-¡Baja la velocidad Scarlett!.-Grito Mark.

-Así se pasan las curvas dada.

Paramos en un semáforo en rojo, y varias miradas se dirigían hacia nosotros, un auto rojo se paró a nuestro lado derecho.

-Hey, linda moto.

-¡Gracias!.-Sonreí.

-Igual que tú.

-¡Muchas gracias linda!-Le guiñe el ojo.

No sabía que decir ante aquel comentario, ya que provenía de una mujer.

Lo único que me salió, fue improvisado.

-¡Espero volver a verte!

En cuanto el semáforo cambio, baje la pequeña ventanilla de mi casco, y arranqué.

(...)

Me encuentro buscando a Scarlett, ya que venimos a el centro comercial a comprar ropa, me quedé viendo algunas faldas para ella, ya que verla con faldas me mama.

De la nada ya no la vi, y ahora me encuentro estresado, preocupado, frustrado, enojado por qué no la encuentro.

Me paseaba por todos los pasillos de las tiendas. En busca de mi princesa.

Hasta que la vi caminando como si nada de regreso. Ahora sí no se la acaba está niña.

-¿Dónde carajo estabas Scarlett?.-Dije enojado.

-Habia ido al baño dada, pero estabas tan metido viendo las faldas, que no me escuchaste.

-Vamonos a casa ahora.

-¿Pero por qué?.-Pregunto confundida.

-Nos vamos dije.-Dije para darme la vuelta después de haber hablado.

-Esta bien...

Todo el camino fue callado hasta que llegamos a casa, Scarlett solo guardo los cascos ya que yo me fui directamente hacia mi despacho a checar papeles.

Estoy enojado si.

Bye
Voten por favor
Atte:
Val<3

Perdón si es muy corto.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora