¡Oliwis! Antes de comenzar quiero avisar que al final de capitulo daré algunos datos míos. Eso es todo, lamento interrumpir su lectura.🥀
★
-¡Que grosero de tu parte de verdad Cristian!-Hablé indignada.
-¡Yo no sabía que se conocían! Si pensaba decirte de verdad enana-Puchereó
-Sobre eso, tampoco yo sabía que ustedes dos se conocían-Habló Julián divertido
-Mejor cuéntenme como se conocieron-Los tres nos sentamos en el sofá.
-¿No está Mark? Él me menciono días atrás que quería que le contara también como conocí a Cristian.
-Oh sí, debe estar en su despacho, es lo más seguro-Me levanté de mi lugar y fui hasta el despacho de Mark.
Toque dos veces recibiendo un pase del otro lado.
-¿Qué sucede nena?-Dijo poniendo toda su atención en mí.
-Me comento Julián que querías escuchar como se conocieron él y Cristian-Sonreí
-Sí, eso le dije ¿A qué se debe eso?
-Pues que, Cristian está en casa y nos van a platicar sobre como se conocieron -Di un saltito de emoción.
Las relaciones gay, son superiores a todas.
-Oh, me encuentro algo ocupado nena, pero vamos-Se levantó de su silla y camino hasta la puerta de su despacho.
Salimos juntos hasta llegar donde estaban Cristian y Julián.
-Hemos llegado-Dijo Mark sentándose a lado de Julián.
-Bien, estamos listos para escucharlos-Hablé imitando la acción de Mark, pero en mi caso a lado de Cristian.
-Bien, era un 31 de marzo de 2023, yo estaba en un bar en una cafetería, estaba algo estresado por qué tenía examenes durante abril, y estar en un lugar cálido, cerrado, silencioso, me ayudaba a estudiar, y si, todavía no terminaba la universidad.
Mark y yo solo estábamos atentos a lo que decían.
-Yo trabajo en esa cafetería-Habló Julián-Bueno trabajaba, fue mi primera opción al llegar aquí, fue antes de conocer a Scarlett, bien ese día eran exactamente las diez con treinta y dos minutos-Tomo aire-Vi a entrar a Cristian con un par de libros lo cuál me hizo pensar que tenía alrededor de diecinueve años o más, él llamo mi atención.
-Yo le encargué un capuchino a Julián, él fue bastante amable y atento conmigo, lo cuál me agrado, cuando me lo llevo hacia mi mesa intento darme el capuchino en la mano y si, yo lo iba a tomar pero nuestras manos chocaron provocando que el capuchino cayera al piso, ambos nos disculpamos al instante-Sonrió-Al igual que las disculpas hubieron risas.
-Intercambiamos números ese mismo día y comenzamos a salir, en plan de amigos-Hablaba Julián-En mi creció un sentimiento bastante lindo hacia Cristian.
-En mí igual, no fue de golpe verdad, pero a las pocas semanas a mi ya me gustaba Julián, y hace poco le pedí ser su novio, y acepto así que-Miro a Julián tiernamente-Somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's hands
Romansa-Sé buena niña y hazle una buena mamada a papi. Esta historia es 100% mía , no se aceptan adaptaciones o copias sin autorización mía. Si está historia no es de tu agrado te pido amablemente que te retires , para así evitar malos entendidos. Evita...