CAP 28

3.2K 109 15
                                    

—A ver alto—Dije haciendo una señal con mi zurda—¿Me estas diciendo que en todo esté tiempo tú y el empezaron a salir?

—Si Nani—Suspiro, “Nani” es como ella me dice—Ya te lo explique mil veces.

—Es que Michelle no nos hemos visto durante más de un mes y ya te sucedieron varias cosas—Hablé tan rápido que apenas yo pude entenderme.

—A ver a ver, tranquila—Rió—También a ti te sucedieron cosas, no creas que no me di cuenta que sales con Mark—Golpeo mi hombro—Eh eh.

—¡Cállate!—Tapé su boca volteando a los alrededores.

—JAJA, mejor cuéntame cómo paso—Se acomodo.

—Estás loca.

—¡Es verdad! La siguente clase que nos toca es matemáticas—Me vio pícara.

—Ash—Tapé mi rostro con frustración—Hubiese deseado no entrar de nuevo.

—Vamos chica, solo nos faltan unas cuatro semanas para salir.

—Ya sé—Destape mi cara.

—Si cuentas bien entramos hace cinco meses—Arqueó la ceja.

—Si si, y hace cinco meses me puse hasta al tope con los amigos de Mark—Reí recordando todo.

—¿Enserio?—Abrió los ojos como plato.

—Si, hasta le baile.

—A la verga.

—Verdad.

Después de esa charla con Michelle sonó la campana indicando que las clases continuaban.

Hace aproximadamente cinco meses entre de nuevo al instituto y nos faltan cuatro malditas semanas para salir y por fin graduarnos de nuestra carrera.

Si soy sincera, el tiempo paso muy rápido.

—Okay y así es como se sacan los resultados—Dijo Mark dejando el plumón en su escritorio—¿Dudas?

—Si—Dijo Fátima.

—Digame señorita ¿Cuál es su duda?

—¿Tiene novia?

Al terminar su pregunta el salón parecía lobos.

—Mire señorita Fátima—Rió—Créame que le contestaré cualquier duda que tenga, pero que sea de la clase, mi vida personal no le interesa a usted.

—Ay profe—Hizo un puchero—Llegue a clases con ganas de verlo y me recibe así.

—No tengo por qué tratarla o recibirla bonito señorita.

Todo el salón hizo un “Uhh”.

—Hey silencio todos, ahora sí esa es su duda señorita, si, si tengo novia, ¿Alguna otra duda acerca de la clase?

—¡Si! Yo profesor—Alcé la mano.

—Digame señorita Williams—Sonrió.

—¿Cómo hacer para no confundirme al multiplicar signos negativos con positivos

—Fácil “negativo por negativo da positivo, positivo por negativo da negativo, negativo por positivo da negativo, y positivo por positivo es positivo

—Gracias—Dije mientras intentaba resolver el ejercicio del pizarrón.

—Okay, si ya nadie tiene dudas empiecen.

Dicho esto todos empezaron a hacer el ejercicio, mientras que otros lo pedían ya hecho, y como es de ley acabe mi ejercicio para poder pasárselo a Michelle.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora