CAP 33

3.1K 98 10
                                    

—Que flojera—Miré al techo

—Scarlett no es por arruinarte el día pero—Lo volteé a ver—Tú estás muy tranquila acostada pero acaso ¿ya se te olvido que falta poco para tu graduación?

—¡Mierda! Es verdad—Me levanté muy rapido provocandome un mareo—Vamos a ver los vestidos Cris.

—Está bien pero con una condición—Sonrió

—¿Cuál?

—Yo elijo el vestido—Abrí los ojos como plato

—Bueno—Dije sin opción

—Bueno, vístete y yo te espero abajo—Dió unos cuantos pasos y después paro en seco—¿Tu novio no está aquí verdad?

—No, no esta regresa hasta en la noche—Festeje con un mini bailecito aún en la cama.

—Ya Williams, vístete—Lo vi desaparecer por aquella puerta

Cuando ya estaba lista baje a paso lento las escaleras, pude ver a un Cris en un viaje astral, hay una idea en mi cabeza que tal vez para mí sea divertido pero para él no.

Intenté hacer el menos ruido posible, al estár en el pénultimo escalón mi pie izquierdo resbaló un poco, ésto hizo que casi cayera al piso.

Llegue sigilosamente a donde estaba Cris, me paré de forma que no me fuera a caer, lo tomé de los hombro al mismo tiempo en el que soltaba el típico ruido que hacen los monstruos de las películas, logrando que saltara del sillon.

—¡Scarlett!—Dió un brinco

—JAJAJAJAJAJA

Reí mientras me recargaba en el respaldo del sillón.

—¿¡Qué te pasa loca!?—Tocó su pecho con drama

—Nada, solo te vi y me dieron ganas—Me alce de hombros—Te regrese a la tierra

—¿Ah?

—Si brother estabas en un viaje astral que para que te cuento—Reí levemente

—Bueno bueno—Trono su cuello—Ya vamos

—Ve prendiendo la moto, yo iré por los cascos—Le aventé las llaves

—¡Apúrate!—Lo oí gritar mientras se salía

Camine hacia una pequeña bodeguita donde guardamos los cascos junto con otras cosas que Mark utiliza.

Tomé mi casco negro para Cristian mientras que tomaba el casco de Mark, al ya tener ambos cascos en mano salí hacia el garaje, pude notar como Cris no podía encender la moto.

—¿Ya pudiste?—Coloqué mi casco

—¡Ay!—Brincó haciendome reír

—Bueno ¿Te sientes bien? te estás asustando por todo hoy Cristian.

—Como no me voy a asustar si casi se me sale el alma allá dentro—Hizo un puchero bastante tierno a mi parecer

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora