CAP 23

4K 125 0
                                    

Me encuentro organizando todo para una reunión que tiene Mark aquí en casa, yo no tenía pensando hacer esto pero bueno.

—¿Ya esta todo listo nena?—Pregunto acomodando su corbata.

—Si—Suspire—Supongo.

—¿Sigues molesta?—Su tono de voz fue triste.

—Más que molesta—Lo miré mal y me marche directo a mi habitación.

Te preguntarás qué pasó, por qué estoy molesta, simple, realmente odio que hagan planes conmigo y los cancelen a última hora, así como lo hizo Mark, él mismo dijo que hoy íbamos a pasar una tarde en una feria que hay cerca del hospital de esta ciudad, lo peor fue que cuando ya estaba lista me dijo “Preciosa, temo decirte que la tarde de hoy se moverá para otro día, tengo una reunión de la empresa en casa.”  debo admitir que soy muy paciente, pero estas cosas me molestan.

—Que aburrimiento—Dije estirada en mi cama.

Tomé mi celular y entre al chat de Julián y le mandé mensaje.

Chat

—Hola Juli.

—Hola linda, ¿Cómo estás?

—Aburrida ¿Y tú?

—¿Te gustaría ir al cine?

—Claro que si, solo dime qué llevar y yo me encargo.

—¿Me podrías ayudar metiendo frituras a tu mochila , para meterlas dentro del cine?

—Claro.

—Te veo a las 8:10pm

—Ahi estaré Juli.

—¿Esta es la sala?—Pregunté mientras entrábamos.

—Sip, está es—Dijo entrando atrás de mi.

—Tengo miedo sabes—Reí.

—¿Por qué?—Pregunto curioso.

—He salido de casa sin permiso o sin avisar—Dije cerrando los ojos para después dar un suspiro.

—No te preocupes por eso, yo te llevo a tu casa.

—Gracias Juli.

—No es nada Scarlett—Sonrió—Ahora vamos a nuestros lugares.

—¿De que se trata la película?—Dije subiendo las escaleras que hay en la sala.

—Realmente no lo sé, lo único que se es que está divertida.

—Juli, nunca te he preguntado esto pero me da curiosidad.

—Dime que es.

—¿Tienes novia?—Pregunte curiosa mirándolo—

—Jaja no, soy gay linda—Sonrió dulcemente.

—¡No jodas!—Grite llamando la atención de algunas personas—Si te soy sincera no tienes cara de gay.

—Varias personas me lo dicen, aunque eres la primera mujer que no me coquetea—Sonrió—Cuando hago amigas nuevas a la semana o incluso a las dos semanas se me declaran, y lo peor es que se enojan cuando les digo que soy gay.

—En ningún momento se me cruzó por la mente coquetear contigo—Reí—Pero me alegra ser la primera.

Llegamos a nuestros lugares y no sentamos.

—Ahora shh, por qué ya va a comenzar—Dijo bebiendo de su bebida.

—Si—Sonreí.

Daddy's handsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora