Ella, era lectora. Cada vez la veías en los pasillos de la preparatoria estaba metida entre las palabras y hojas de un libro.
Ella, soñaba con tener un amor como en los libros, un amor que fuera digno de escribir. Un amor, que la hiciera sentir como en los libros.
El, un chico callado, popular por su hermano. Que cada que pasaba por el pasillo, se quedaba viendo aquella chica que sostenía un nuevo libro cada semana.
El, queriendo que ella lo viera, si tan solo hubiera bajado el libro, lo habría notado.
Ellos, un amor que pudo ser fuerte sin siquiera hablar. Ellos, el amor que todos sueñan tener. Ellos, el amor que toda lectora quiere.
Aveces hay que bajar por un momento el libro, para poder ver que... Si podemos encontrar aquel amor que es salido de un libro.
Hola!!Sean todos bienvenidos y bienvenidas, nuevos lectores o lectores qué ya han estado en algún otro libro mío.
Cómo siempre, pondré ciertos puntos los cuales tengo que aclarar y señalar para que no haya confusiones.
Primera: Gracias por detenerse en este perfil a leer esta historia, gracias por darme la oportunidad y darle la oportunidad a esta libro.
Segunda: Hay escenas +18, ojo, no porque hayas ciertas escenas así significa que todo está redactado así. También hay acciones o palabras que "no son aptas" para todos. Pero la verdad yo creo que todos las hemos escuchado o dicho en algún momento.
Tercero: Si vas hacer un comentario que sea constructivo, no destructivo.
Cuarto: Esta historia es totalmente mía, salió cien por ciento de mi mente, si, hay escenas qué son iguales a otros libros, sin embargo las redacto a mi manera y a la manera que los personajes necesitan. Ojo, no es plagio, ni estoy copiando. También evita el plagio, cada escritor en esta aplicación o en cualquier otro lado, se toma su tiempo creando sus libros para que alguien más las robe. Y vuelvo a decir, LO MIO NO ES PLAGIO, PORQUE LLEVO LAS ESCENAS A MI MANERA DE ESCRIBIR Y A LA MANERA QUE LOS PERSONAJES NECESITAN.
Quinto: Recuerden que no todo lo que esta escrito aquí, es real. Todo es ficticio.
Y sin más que decir, nos vemos hasta el primer capítulo, qué SERÁ PUBLICADO EL 2 DE AGOSTO.
ESTÁS LEYENDO
Un amor salido del libro
RomanceElla, era lectora. Cada vez la veías en los pasillos de la preparatoria estaba metida entre las palabras y hojas de un libro. Ella, soñaba con tener un amor como en los libros, un amor que fuera digno de escribir. Un amor, que la hiciera sentir como...