Me reí cuando sentí sus labios en mi cuello y dejo un beso húmedo.
—No hagas eso, me da cosquillas.
Me gire y me dio un beso en los labios. Se sentó solo una pierna del otro lado de la banca quedando frente a mi.
—Hola mellizos —habló mirándolos de reojo.
—Hola, Harry —dijeron al mismo tiempo.
Mis amigos se concentraron en su comida mientras Harry paseaba su mano por mi espalda.
—Quería saber si estas libre este sábado —me dijo.
Lo mire después de llevar el tenedor a mi boca para comer la ensalada.
—¿Este sábado?
Me quede pensando mientras juntaba otro poco de ensalada y me gire a dársela a Harry, qué acepto con gusto.
Mire a Fer que me miraba de reojo con una sonrisa coqueta. Si, ya habíamos tenido la conversación de "jamás te había visto hacer esto por alguien", y fue una conversación... Algo divertida.
—Oh, lo sien...
—No, si estas libre —dijo mi amiga.
La mire sin entender. Habíamos quedado ir al karaoke.
—Pero... —empecé a decir.
—Estas libre tonta.
Nos miramos un segundo donde nos hablamos sin decir alguna palabra.
—Entonces... ¿Eso es un si o un no? —pregunto, Harry.
—Si —dije.
—Bien, me dejas pasar por ti hasta tu casa.
—Si.
Comí otra cucharada de mi ensalada y luego le di una a Harry.
—Iré por un café, ven Francisco —Fer se levantó y tomó la mano de su hermano.
—¿Qué? Pero yo quiero ver la escena cursi.
Sonreí con las mejillas coloradas por su comentario e intente agachar la cabeza pero las manos de Harry en mis mejillas me detuvieron, provocaron qué me pusiera más colorada.
—Te vez adorable así.
—Cállate.
Se acercó a mi dándome un beso. Se abrió paso entre mis labios y estuve a punto de soltar un jadeo cuando su lengua jugo con la mía.
—Valla qué escena tan... Conmovedora.
Me separe un poco apenada y evite levantar la mirada esperando que se fuera el color de mi cara. Recargue mi cabeza en su hombro mientras el hablaba.
—No tienes a alguien más que molestar hermano.
—Mmm no. Ustedes son mis favoritos.
—¿Qué quieres?
—Nada, vine de hecho a ver a tu novia, hola cuñada, ya se te fue la exi...
—Cállate —lo amenazó Harry.
Levante la cabeza evitando qué siguiera con sus comentarios y trate de relajarme.
—¿Qué quieres? —pregunte.
—Hola.
—Al punto —dije molesta.
—Huy, qué genio. Mi hermano al parecer no te satisface como debería.
—Vas a seguir con estúpidos juegos.
—Bueno, solo quería invitarte, y a ti —dijo mirando a su hermano—, Yenia, hará un mini banquete por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Un amor salido del libro
RomanceElla, era lectora. Cada vez la veías en los pasillos de la preparatoria estaba metida entre las palabras y hojas de un libro. Ella, soñaba con tener un amor como en los libros, un amor que fuera digno de escribir. Un amor, que la hiciera sentir como...