𝟐. 𝐍ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥é𝐟𝐨𝐧𝐨.

2.2K 236 52
                                    

Despertó sintiéndose de muy buen humor. Se desperezo pateando las cobijas fuera de su cuerpo. Se levantó dirigiéndose hacia la ventana, la abrió sintiendo la brisa fría de la mañana. Pronto caería nieve, pero aún así podía verse vestigios del otoño con las hojas amarillas en el pavimento.

Realizó su rutina, tomó un baño caliente para vestirse con algo abrigado. Con su bolso listo, bajó hasta la cocina donde encontró a uno de sus hermanos preparando el desayuno.

—Buen día, oppa. —besó la mejilla del mayor.

—Buen día, Lala. —correspondió Namjoon con un beso en la frente de su hermana.

—¿Y Tae? 

—Tuvo que salir temprano, su jefe lo llamó, al parecer un nuevo artista llegó a la galería y tenía que recibirlo.

Lo ayudó a preparar la mesa. Solían ser ellos tres viviendo la mayoría del tiempo junto a su mascota, Yeontan. Su madre pasaba la mayor parte de viaje al ser una reconocida cantante lírica.

Tanto Ayla cómo sus hermanos adoraban a su madre, la apoyaban aún cuando el tiempo que pasaban juntos era escaso. Sabían perfectamente lo que la mujer tuvo que atravesar para poder estar hoy en día dónde estaba.

Agradecían también que su madre fuera una persona sumamente discreta, por lo tanto, casi nadie sabía de su vida privada, por ende, de ellos, sus hijos. Era por lo que podían vivir tranquilos sin el asedio de la gente chismosa ni los paparazzi.

—¿Cuándo sales de vacaciones? —preguntó Namjoon luego de terminar su sopa de algas.

—Según tengo entendido, el veinte es el último día de clases.

—Estuve hablando con Hyejin y un amigo me sugirió ir unos días a unas cabañas fuera de la ciudad —a Ayla le entusiasmo la idea—, le comenté a TaeHyung y él también está de acuerdo, seríamos nosotros cuatro, mi amigo y tal vez él lleve a alguien más.

—¿Y si invitamos a Jin oppa? —sugirió.

—Oh. —bebió un sorbo de su café—. Lo llamaré, le tengo que preguntar si está disponible para esas fechas.

—¿Cuándo nos iremos?

—En enero, luego de las festividades.

—Me encanta la idea. Cuenten conmigo. —comió una cucharada de sus cereales con yogurt y frutas— ¿Le avisaste a omma?

—No, pero no sé opondrá cuando le cuente. —revisó muy por encima su celular que estaba sobre la mesa— Es más, creo que nos auspiciará el viaje lo cual no quiero que haga.

Ayla sonrió divertida, su madre era una persona muy entusiasta, cualquier cosa que tuviera que ver con sus hijos, ella haría hasta lo imposible por cumplirles sus deseos.

—Debo irme. —se levantó con algunos platos sucios en sus manos para llevarlos a lavar.

—Deja todo ahí, vete de una vez. —Ayla sonrió— Toma, Hye hizo galletas de avena y pasas, sabe que te gustan.

Ella chillo recibiendo en sus manos el pequeño tupper y abrazando a su hermano.

—Dile a Hye unnie que es la mejor. —Namjoon sonrió ante el halago para novia, Ayla se calzó tomando su bolso y guardando las galletas dentro agregando antes de salir— Por eso no entiendo cómo no se han casado. ¡Que tengas hermoso día, oppa!

Salió trotando antes de que su hermano la regañe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora