❝Todo lo que puedo decir es que estuve encantada de conocerte ❞
━ Enchanted - Taylor Swift.•••
Para cuándo las fechas de las fiestas se acercaban, Ayla y JungKook se veían casi todos los días, —salvo cuando sus horarios no concordaban— sino, se escribían mensajes hablando de cualquier tema. Era increíble que siempre encontrarán algo que los mantuviera constantemente entretenidos. Por eso no era nada extraño que a veces se desvelarán hablando sabiendo que al otro día tendrían que levantarse temprano.—Yo digo que le des una oportunidad.
—Mmm, no lo sé, tu amiga es intensa.
Ayla evito reírse acomodando el edredón sobre su cuerpo. Afuera hacia mucho frio.
—Miyeon es así, no le temas, quien te dice y pasa algo. —dijo con simpleza mirando hacia la pantalla de su laptop.
—Si te soy sincero, —hizo una pausa desviando la mirada de la cámara por un segundo—, no quiero nada... con ella. Digo, no tengo tiempo para relaciones. Creo.
—¿Cómo sabes? El amor llega de forma inesperada, tú solo lo debes dejar entrar.
—Sí, pero... —rodó los ojos acomodando la capucha de su hoodie sobre su cabeza. También estaba acostado con las frazadas hasta los hombros—. No quiero —Ayla suspiró en un susurro—, ya te dije, no me interesa. Así que si intentas juntarme con ella estás perdiendo el tiempo.
—¿Cómo sabes que intento juntarte con mi amiga?
JungKook quedó en silencio, analizándola por un momento a través de la pantalla. Ambos tenían las veladoras de sus habitaciones encendidas dando así un ambiente íntimo.
—Me he dado cuenta de que eres bastante transparente, y que el otro día cuando te invite a almorzar, no fue casualidad que Miyeon apareciera contigo —miró hacia un costado— o que se sentará a mi lado —contó con los dedos— o que me hablara tan cerca o que quisiera darme de comer en la boca y tengo una lista de 'Miyeon no es nada discreta'.
Ayla no pudo evitar reírse. La habían descubierto, en su defensa, su amiga fue tan insistente que no quiso pincharle el globo al decirle que el pelinegro no quería nada con ella.
—Tendrás que decírselo, ella no te dejará ir tan fácil si solo la ignoras.
—Esta bien.
—¿Lo harás? —se sorprendió un poco.
—Seré sincero como lo estoy siendo ahora contigo, Lala.
—Mmm —iba agregar algo más, jadeó al darse cuenta de la hora— ¡JungKook! Dios mío, son las cinco de la mañana.
El chico miró la hora en su celular abriendo sus ojos a tope.
—Nos hemos desvelado un poco al parecer. —ironizó.
—Sera mejor que vayamos a dormir.
—Debo despertar en dos horas. —se quejó colocando las puntas de sus dedos sobre sus párpados—. Tengo clase a las nueve.
—¿Estás seguro de querer acompañarme hoy? No tardaré mucho en comprar los regalos para mis hermanos.
—Tengo clase hasta las doce, cambie de día con Hobi hyung en el trabajo, así que llegaré a casa y dormiré un poco hasta que pase a buscarte en la universidad, ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ - [COMPLETA]
Fanfiction"Kim Ayla logró ver a un chico corriendo a toda velocidad por el parque para alcanzar a un doberman, decidió ayudarle llamando la atención del canino. El chico cansado y agradecido le invito a tomar algo". ¿Quién iba pensar que ambos conocerían el a...