𝟏𝟒. 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

1.6K 167 116
                                    

❝No tengo miedo de decir esas palabras. Contigo estoy a salvo.
Estamos cayendo como las estrellas.
Estoy enamorado.❞
Falling like the stars - James Arthur.
•••


Ninguno dijo nada a la hora en que desayunaron junto a los padres del pelinegro, podía sentirse esa nueva energía en ambos, en no querer estar apartados el uno del otro. En querer compartir el mayor tiempo posible como en ese momento en que se encontraban lavando y secando los platos.

Se sonreían, miraban sus ojos y rostro jugando tontamente a besarse, pero no llegaba suceder. JungKook llevó una de sus manos hacia la espalda baja de Ayla en dirección hacia su trasero, ella empuñó el cinturón atrayéndolo hacia si.

Sintió la nariz del pelinegro recorrer en una lenta y electrizante caricia su mandíbula, bajó por su cuello y su pecho hasta el escote sin ir más allá. Ella llevó su mano hacia la nuca de él para apretar entre sus dedos los cabellos.

Un carraspeo los sacó de su mundo de cariños, voltearon tomando cierta distancia con las mejillas sonrojadas mientras Soojin los miraba con una sonrisa maliciosa en sus labios.

—Aw, los tortolitos.

Ayla sonrió yendo abrazar a la chica.

—Que bueno que viniste, Soo, te extrañaba.

—Yo también, Lala. —correspondió. Al separarse saludó a su primo con un abrazo y tomó la mano de la castaña— Debemos irnos.

—¿A dónde? —preguntó la parejita al unísono.

—Todos quieren conocer a Ayla.

—¿Para qué?

Soojin rodó los ojos ante la preguntonta del pelinegro.

—Es tu novia, es la primera vez que traes una novia a la casa. —arrastró a Ayla afuera, se dirigieron a la casa contigua dónde gran parte de la familia estaban reunidos en el patio trasero mientras se disfrutaba de una parrillada.

A los primeros que vio fueron a los padres de Soojin, la madre era un calco idéntico a Soah, su hermana, el padre era quien la chica se parecía más. Luego conoció a los abuelos maternos y paternos de JungKook, tan amables que no supo cómo sentirse ante tanta atención.

Todos eran muy atentos con ella, incluso las tías que no podían apartar las manos de los cachetes redondos de su novio.

—Oh, JungKookie, tanto tiempo sin vernos. —dos chicos sonrientes aparecieron, uno abrazando el hombro de otro.

—Podrías presentarnos a tu amiga. —dijo el chico de cabello rubio.

JungKook suspiró mirando con ojos entrecerrados a sus primos, sobre todo cuando uno de ellos se acercó peligrosamente hacia la castaña.

—¡Quieto ahí! Ella no es mi amiga, es mi novia, Kim Ayla, ellos son mis primos Jeon Wonwoo, —señaló al chico de cabello azabache de brazos cruzados— y él es Wen Junhui, —presentó al rubio que le guiñó un ojo.

—Encantada de conocerlos.

—¡Bienvenida prima! —Junhui se adelantó con los brazos abiertos hacia ella. JungKook interponiéndose.

—¿Qué haces?

—Quiero abrazarla, darle la bienvenida a la familia.

—Ya la viste, te la presente, se puede saludar sin la necesidad de tocar, listo.

Ambos chicos rieron divertidos.

—Gukk-a, —Wonwoo rodeó con un brazo el hombro de la castaña— no seas malo, deja que la chica nos conozca.

𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora