❝No quiero que esté momento se vaya, porque te quiero a mi alrededor❞
━ I want u around - Yugyeom feat. DeVita.
•••
El corte de luz que duraría por una noche siguió hasta el día siguiente. Al parecer tardarían en arreglar el desperfecto técnico dejando a la gran mayoría de cabañas sin el suministro eléctrico. Ante eso, el grupo decidió pasar el día afuera visitando nuevamente el centro de esquí, almorzaron allí pasando gran parte del día.
La tarde noche visitaron la ciudad en busca de la cena y un supermercado para abastecerse un poco más. Pasearon hasta llegar a la cabaña donde prepararon chocolate caliente para poder ver las estrellas a la intemperie hasta pasada la madrugada. Era una bonita experiencia para la mayoría, ya que en la ciudad no era tan frecuente encontrar una noche despejada llena de aquellos luminosos astros.
Al día siguiente los ánimos se encontraban bajos aprovechando el dormir un poco más en las comodidades de sus habitaciones. Salvó para el almuerzo dónde se juntaron para comer jajangmyeon.
Ayla estaba aburrida de estar encerrada, Soojin no cooperaba a su lado, prefería quedarse en la cama con una mascarilla hidratante en el rostro y una película animada en su laptop en compañía de Yeontan durmiendo.
Su hermano Namjoon se mantenía junto a su novia encerrados en la habitación desde la noche anterior, ni siquiera se atrevería a molestarlos. Jin y Taehyung, eran casos perdidos, para ellos hacia demasiado frío como para salir. Apenas conocía a Yoongi a pesar de haber tenido un par de gratas conversaciones que los acercó un poco más.
¿JungKook? Ni siquiera le contestaba los mensajes.
El silencio en la enorme casa se podía sentir en cada rincón. Incluso las mascotas estaban dormitando en las habitaciones. Resoplo sabiendo que nadie querría acompañarla en algún improvisado paseo.
Caminó hasta el sillón con mantas desordenadas, se sentó en medio del mueble soltando un gritito del susto al sentir su cuerpo hundirse y luego unos brazos rodearla. Se quedó inmóvil con su corazón a punto de salirse de su pecho, su respiración parándose al sentir el calor de otro cuerpo.
—¿Lala? —susurró sobre su oído con voz ronca, sintió estremecerse sin moverse un solo centímetro, podía sentir el cuerpo masculino casi por completo debajo suyo. Sus manos eran tensos puños a la altura de su pecho.
Aún tenía los brazos de JungKook rodeándola cuando giró su rostro por sobre su hombro encontrándose con el rostro del chico cubierto por gran parte de su largo cabello negro sin permitirle ver sus ojos.
—¿Qu-qué haces aquí? —quería golpearse mentalmente por tartamudear.
—Durmiendo.
—¿Kook?
—¿Mmm?
No sabía como decirlo sin sonar tonta, o mejor dicho, sin arrepentirse del calor cómodo que el cuerpo debajo producía.
—Ahm, ¿podrías soltarme?
Volvió a estremecerse al sentirlo suspirar despacio sobre su cuello y cabello. JungKook dejó caer sus brazos a sus costados con el plan de hacerse el tonto, pues cerró sus ojos fingiendo dormir acomodándose de lado. El silencio a su alrededor lo tenía expectante de saber que hacia ella, sabía que no se había alejado y se encontraba ahí junto a él.
—¿Kook? —lo movió sin obtener respuestas. Él quería reírse— ¿Estás durmiendo? —bufó sintiéndose tonta por preguntar algo obvio. Susurró más bajito y con dulzura— JungKook, Kook, despierta.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ - [COMPLETA]
Fanfiction"Kim Ayla logró ver a un chico corriendo a toda velocidad por el parque para alcanzar a un doberman, decidió ayudarle llamando la atención del canino. El chico cansado y agradecido le invito a tomar algo". ¿Quién iba pensar que ambos conocerían el a...