𝟏𝟓. 𝐒é 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞.

1.6K 170 178
                                    

Démosle otra vida al amor.
Porque estarías a salvó en estos brazos mío. Solo di mi nombre al filo de la noche y correré hacia ti.
Yo correría hacia ti.
Run to You - Lea Michele.
•••


𝐔𝐧 𝐚ñ𝐨 𝐲 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬.


Respiraban irregularmente compartiendo un beso tranquilo, el ritmo de las caderas de JungKook era constante, sus brazos comenzaban acalambrarse sosteniendo el peso de Ayla, la afianzó mejor apretándola un poco más contra la pared de cerámicas blancas, ella aferrando sus brazos y piernas alrededor del cuerpo masculino.

Dos golpecitos a la puerta del baño los alertó. Se suponía que se encontraban solos en el departamento cuando despertaron.

—¿JungKook? —Yoongi.

Ambos se miraron sorprendidos, agitados y asustados en completo silencio, sobre todo ella.

—Si hyung. —intentó que su voz sonara normal, pero falló en el intento.

—Solo vine a cambiarme. Pasaré el día de hoy en la empresa, tengo trabajo pendiente que debo terminar.

—Esta bien, —vaciló, miró a los ojos de Ayla, aún se encontraba dentro de ella— yo iré a trabajar luego de tomar un baño y desayunar.

—Bien, que tengas buen día. —suspiraron del alivio— Ah, me olvidaba, buenos días para ti también Lala.

Decir que estaba avergonzada era muy poco. Apoyó la frente sobre el hombro desnudo del pelinegro sintiendo el cuerpo de este vibrar a causa de la risa.

—Buenos días, oppa. —levantó su cabeza mirando mal al pelinegro— Deja de reírte, que vergüenza.

—No es como si estuviéramos haciendo algo malo, —le besó la curvatura del cuello con una sonrisita maliciosa— lo malo sería que no lo terminemos.

Ayla chilló al sentirlo entrar brusco a su interior.

Ya estaban acostumbrados a estar íntimamente a escondidas, salvó cuando Yoongi les dejaba el apartamento para ellos solos. Su relación se fortalecía con el tiempo, con apoyarse y quererse mutuamente, tanto que estar días separados solo lograba que el reencuentro fuera mucho más dulce y placentero.

Disfrutaban de hacer muchas cosas juntos, así como triviales y simples, pero sus momentos más significativos, según ellos, era quedarse en la cama luego de despertar y tener su buena dosis de mañanero, Ayla leyendo algún libro acariciando la piel desnuda de JungKook quien disfrutaba del silencio o jugaba algún jueguito en su celular.

Incluso la palabra convivir había cruzado miles de veces en sus conversaciones. Sin embargo, estaban conscientes de que terminar sus carreras estaba primero. JungKook alrededor de pocos meses, había comenzado a trabajar dentro de una editorial ganando un muy buen sueldo. Ayla a punto de terminar debía presentar su último trabajo.

—No nos veremos hasta mañana en la noche.

Cerró sus ojos sintiendo placidez por como JungKook peinaba con cuidado su cabello sentada en la cama entre medio de sus piernas.

—Mmh. —besó la piel del cuello femenino siguiendo con su tarea— Prométeme que me llamaras ni bien sepas el resultado, o que me mandaras mensaje por cualquier cosa.

La fecha de entrega del gran proyecto para finalizar su carrera y recibirse, sería al día siguiente. Aun estaba trabajando en ello. Los alumnos tenían un especial espacio en las instalaciones de la universidad donde tenían sus diseños.

𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora