𝟓. 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 (𝟐𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞)

1.9K 192 68
                                    

El despertar fue un tanto dificultoso para tres de los integrantes del grupo en esa enorme cabaña. Dolor de cabeza, náuseas, cansancio y dolor de estómago. Agradecían en su interior que estuvieran de vacaciones lejos de las responsabilidades.

Ayla y Soojin se miraron la una a la otra aferradas a las sábanas y almohadas, tenían sus pijamas puestas porque estando aún eufóricas pudieron cambiarse por si solas cuando llegaron en la noche, cayendo profundamente dormidas una vez tocaron el confortable y mullido colchón.

Rieron al recordar lo bien que lo habían pasado en la discoteca, interrumpiéndose a ellas mismas al sentir el dolor punzante de la resaca naciente.

—Me alegro que se estén riendo ahora mismo.

Ambas levantaron la cabeza al escuchar a una tercera voz entrar a la habitación. Soojin resopló, se dejó caer cubriéndose por completo. Ayla mirando fijamente cada movimiento que el pelinegro hacia. Sostenía una bandeja con dos bol de comida. No hacía falta decir lo avergonzada que se encontraba Ayla. Tenía vagos recuerdos de JungKook sosteniéndola con firmeza en algún momento.

Tragó saliva sintiendo la sequedad en su boca, el mal sabor y el dolor en su cabeza.
Lo vio acercarse a ella con un vaso de agua y unas pastillas que dejó en la palma de su mano. Ni siquiera la miraba a la cara, pero pudo detectar por aquellas delicadas facciones masculinas que estaba enojado.

—Yah, tú, levántate y toma esto. —hasta su voz, grave y áspera dejaba entrever su molestia para con ellas— Tan valiente ahora, ¿no?

—Ya déjame en paz, Gukk, soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera.

—No, mientras estés conmigo.

Soojin se quitó las sábanas de encima ignorando el dolor en sus sienes, fulminó con la mirada al su primo tomando de mala gana las pastillas y el vaso de agua. Agradeciéndole luego con dulzura en su voz.

Rodeó la cama parándose a medio camino.

—Jin hyung hizo sopa de algas. —dijo cruzándose de brazos mirando hacia los pies de la cama—. Duerman otro rato. Más tarde las levantaremos para ir a esquiar si es que aún se sienten mejor.

Soojin despidió a su primo con lo que fue un bajo gruñido ante su voz firme. Ayla le agradeció con voz débil recibiendo de él un asentimiento de cabeza. Hasta que lo vio marcharse y cerrar la puerta no se levantó.

—Estará encabronado todo el día. —aclaró Soojin con su voz amortiguada por la almohada— Tendrá su cara larga y encima me esperara el sermón de mi vida.

—¿Tan duro es? —Ayla probó la sopa disfrutando del delicioso sabor. Su primo, Jin cocinaba como los dioses.

—No lo es, salvó cuando lo haces enojar y ahora está en una súper rabieta y lo peor de todo es que me echara la culpa de tu borrachera.

Frunció el ceño mirando a la chica por sobre su hombro.

—Nadie me obligó a beber, lo hice porque quise. —sorbió otra cucharada de sopa limpiando sus labios con el pañuelo a un lado del plato— Hablaré con él más tarde.

—Si, ajá, suerte con eso.

Ayla rio por la similitud entre esos dos.

—Levántate, ven a probar esta sopa, luego tomemos un baño y dormimos otro rato más. —silencio— En la noche podremos hacernos mascarillas, traje unas descongestivas muy buenas.

Soojin se acercó a ella lentamente para tomar asiento y comer su sopa.

Soojin se acercó a ella lentamente para tomar asiento y comer su sopa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora