El capitulo es algo largo y tedioso. Les recomiendo que lo lean con tranquilidad porque, a mi parecer, está un poco fuerte.
………………………………………Jueves, 20:30 p.m.
La espera solo hacia que sus nervios aumentarán. Verificó la hora en su reloj de muñeca, las ocho y media, desde hacia unos minutos se sentía extraña. Cómo cansada y con mucho sueño, lo adjudicaba a no dormir bien los últimos dos días y a no alimentarse cómo era debido por querer dividir sus horarios en terminar su proyecto y el poder estar con JungKook.
—¿Creen que van a tardar más? —habló, nerviosa una de sus compañeras.
—No sé. —respondió Miyeon mordiendo la piel de su dedo pulgar.
—Yo que ustedes me voy a buscar algo para cenar. —dijo risueño uno de sus compañeros mientras comía unos dumplings que había comprado minutos atrás.
—Ay, Sunwoo deja de comer.
—Él está tranquilo porque aprobó todo.
—¿Qué culpa tengo de ser genial?
Miyeon reía con la discusión de sus dos compañeros, giró el rostro reparando en Ayla con sus ojos cerrados, de repente parecía temblar, cómo enfermiza.
—Lala, ¿estás bien?
—Sí.
—Te ves muy pálida. —con el dorso de su mano sintió la temperatura de la castaña en su frente. Sudaba frío.
—Realmente te ves como si estuvieras muy enferma. —comentó el chico, acercándose.
—Son los nervios. —no quería admitirlo, pero sentía náuseas y mareos.
—Song Woogi, Cho Miyeon, Kim Ayla.
Las tres se acercaron a la puerta, Miyeon sosteniendo a Ayla por si acaso. Al escuchar su nombre se levantó como pudo sintiendo un punzón en la sienes, agradeció la ayuda de su amiga. Entraron al interior del aula tomando asiento en los bancos de adelante con sus proyectos exhibiéndose en el escenario.
Cada una atenta a las devoluciones y críticas de los docentes. Obteniendo al final el resultado de aprobadas y unas felicitaciones por acabar la carrera. Sentían felicidad y alivio, esos años sacrificándose habían valido la pena. Compartieron un abrazo y salieron entre sonrisas siendo aplaudidas por sus demás compañeros.
—Quiero irme a casa, JungKook debe estar esperándome, mis hermanos también.
—Espera, —Miyeon se dio cuenta que Ayla estaba fría, pero tenía un mejor semblante— JungKook me dijo que cenaríamos todos juntos después de esto. Que Yoongi invitaba si todo salía bien.
—Me siento mejor, no es nada, eran nervios de la espera. —mintió, aunque no tanto, ya que su malestar iba cesando.
—Déjame ver si puedo enviarle mensaje y… ash, se me apagó el celular. —resopló, Ayla suspiró.
—Sera mejor irnos entonces, le llamare desde el mío.
Salieron en compañía de sus amigos, Ayla estaba ansiosa por volver, por contarles a todos la buena noticia. Esa misma mañana entre el apuro de salir se había olvidado el celular en algún lugar del departamento. Subieron al auto de Miyeon, luego de rechazar la invitación a festejar todos juntos de otros alumnos.
Se despidió de su amiga y los demás al llegar, saludó al portero amablemente, subió al departamento donde JungKook y Yoongi vivían. Ella sabía el código de seguridad. Dejó sus cosas en la entrada, todo estaba oscuro y se le hizo extraño que no estuvieran allí. Eran casi las nueve y media de la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ - [COMPLETA]
Fanfiction"Kim Ayla logró ver a un chico corriendo a toda velocidad por el parque para alcanzar a un doberman, decidió ayudarle llamando la atención del canino. El chico cansado y agradecido le invito a tomar algo". ¿Quién iba pensar que ambos conocerían el a...