𝟕. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨.

1.6K 184 54
                                    

❝Lo volvería hacer, porque no puedo evitarlo, porque no puedo detenerme❞
Fool for You - Zayn.

•••

—¡¿ESTAS BROMEANDO?!

Ayla golpeó su frente con la mano causando que se escuché el eco a través de las paredes del baño.

—Si te lo conté no fue para que hicieras un escándalo —respiró mirando al techo— sino porque no sé cómo mirarlo a la cara ahora.

—Como lo hiciste anoche cuando te lo comiste. —opinó terminando de ondular su corto cabello.

—¡Unnie! No ayudas.

Decir que estaba nerviosa era poco, confundida tal vez y era otro poco porque no sabía nombrar las emociones que tenía agolpándose en su pecho. Luego de aquel fogoso y largo beso se miraron fijamente a los ojos al separarse, sabían que cometieron una estupidez que podrían echarle la culpa al poco alcohol que habían ingerido, pero estarían siendo demasiado hipócritas cuando pudieron detenerse al principio y no lo hicieron.

Hyejin tomó de los hombros a la castaña para tenerla cara a cara y decirle con seguridad.

—Ayla, eres grandecita, eres una hermosa mujer y JungKook está muy bueno no te voy a mentir. Así que aprovecha lo que la vida te da.

—¿Tú en serio estás enamorada de mi hermano?

—Yah, dije que el chico está bueno, Namjoon está más que bueno y si te diera los morbosos detalles de nuestra relación quedarías traumada.

Ayla siseo temblando de un escalofrío. Tan solo de imaginarse...

—Solo quisiera saber que hacer ahora. —murmuró con ojos cerrados tocando su entrecejo.

Se alarmó al escuchar la puerta ser golpeada, temía que alguien hubiera escuchado todo o en el peor de los casos, que detrás de aquella puerta de madera barnizada estuviera la razón de los latidos erráticos de su corazón.

Hyejin abrió la puerta a pesar de las advertencias de su cuñada en silencio. Soojin. Ayla respiró de alivio, la puerta cerrándose detrás de la morocha.

—Yo digo que te le declares. —opina con simpleza— Luego te lo llevas a la habitación y te lo tiras. —Hyejin sonrió divertida negando la cabeza, Ayla estaba escandalizada— ¿Qué?

—¿Cómo lo sabes? —susurró a duras penas entrando en pánico.

—Ay, Lala, todos lo vimos.

Eso la hizo sentir peor, lo que hizo que comenzara a hiperventilar, eso quería decir que…  Soojin se apresuró en tranquilizarla cuando añadió con suavidad.

—Quiero decir que los que estaban alrededor lo vieron, no tus hermanos, yo los vi porque estaba buscándote, fue una sorpresa que no me sorprende.

Ambas chicas vieron la expresión de incredulidad en el rostro de la castaña. Soojin rodó los ojos mirando a la mayor.

—Se hace la tonta.

—Soo. —reprochó Hyejin, luego dirigiéndose a Ayla habló— No somos tontos, hasta Nam se dio cuenta que hay algo, incluso Yoongi creo.

—Y conozco lo suficiente a mi primo como para decirte que siente lo mismo que tú.

No sabía cómo sentirse al respecto, hasta el momento, no tuvo indicios de que su amigo se le insinuara de una forma más íntima, no hasta ese beso que él inicio y que ella le siguió porque la sensación de los labios de JungKook abrazando los de ella la estremecieron.

𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora