Ya tenían los bolsos preparados, suficiente abrigo para llevar que los protegiera del frío invernal y la nieve. Se irían a Hongcheon, un sitio con centro de esquí, también contaba con un bosque y espacio para acampar. Habían alquilado una enorme cabaña cerca donde se quedarían todos juntos. Ayla junto a sus hermanos, cuñada y primo. Sabía que el amigo de NamJoon iría con dos personas más.
Un buen número de personas para divertirse si lo pensaba. Solo esperaba que tuvieran suficientes provisiones de comida y se llevarán todos bien.
Por la cocina no se preocupaba, por suerte llevaban a su primo SeokJin que por casualidades de la vida era chef profesional. Aunque lo más seguro es que les cocinaría ramyeon porque colocarse a cocinar algo elaborado sería demasiado privilegio según él. Y si eso pasaba, sabía que ella o Hyejin podrían arreglárselas tranquilamente.
Subieron una vez todas las valijas estuvieron en la camioneta de SeokJin, era la más espaciosa y cómoda para el viaje de hora y media, dos al tener que pararse para comprar en el supermercado. Cómo era obvio él manejaría secundado por Namjoon a su lado, Taehyung, Hyejin y Ayla irían atrás en compañía de la mascota Kim. Pues la madre de estos tuvo que desistir de sus vacaciones por tener un evento importante en otra ciudad y no podían dejarlo solo.
—¿Todos listos?
—¡Si! —vociferaron al unísono.
—Yeontan dice que te apures, hyung. —dijo Taehyung acomodándose en su puesto.
SeokJin volteó sobre su asiento mirando al chico y luego al canino sobre la falda de Ayla, dormía plácidamente encima de su frazada con los personajes de plaza sésamo en la tela. Su ceño fruncido mirando a su primo reírse.
—Ni se te ocurra apurarme, mocoso.
—¡Yah! No empiecen a pelear ustedes dos. —los regaña Hyejin. La pelinegra solía ser igual de seria y responsable que su novio.
—Mi amigo acaba de avisarme que también están en camino. Se retrasaran un poco, pero llegarán después de nosotros. —comentó Namjoon respondiendo los mensajes.
Ayla estaba emocionada por ir a esquiar, por pasar sus vacaciones junto a sus hermanos. Hacía tiempo que no tenía días de descanso afuera. La mayor parte se la pasaba estudiando, haciendo cursos o simplemente en su casa.
Revisó las notificaciones de su celular, sus redes sociales, sus mensajes. Abrió el chat con el pelinegro, el último mensaje entre ellos fue deseándose felices fiestas entre algunas fotos, pues JungKook se había marchado a pasar año nuevo junto a sus padres en Busan.
Guardó su teléfono en su bolso postrado a sus pies. Sonrió al sentir a Yeontan suspirar entre medio de su sueño, le acarició despacio la columna mientras ella cerraba los ojos también.
Para cuándo llegaron tuvieron que registrarse en la recepción del complejo donde la cabaña alquilada los esperaba, más que nada para dejar anotado la llegada del grupo y entrega de las llaves.
Era una casa de dos pisos cercada por rejas de enredaderas, la planta baja consistía en un salón living grande con chimenea de ladrillos empotrada a la pared, conectado a el comedor y la cocina, un baño de invitados, un lavadero y un pequeño patio trasero. El primer piso consistía en cuatro habitaciones con camas matrimoniales y el baño principal más grande.
—Sera mejor que bajemos los bolsos. —habló Namjoon entrando con algunas cajas de comida.
—Lala, ayúdame a ordenar en la cocina. —pidió Hyejin dejando su abrigo sobre el sofá de tres cuerpos. El ambiente estaba cálido gracias a la calefacción central.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ - [COMPLETA]
Fanfiction"Kim Ayla logró ver a un chico corriendo a toda velocidad por el parque para alcanzar a un doberman, decidió ayudarle llamando la atención del canino. El chico cansado y agradecido le invito a tomar algo". ¿Quién iba pensar que ambos conocerían el a...