𝟖. 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨.

1.6K 181 84
                                    

❝Nos queremos el uno al otro, pero ninguno lo admitirá primero❞
Why - Shawn Mendez.

•••

Número desconocido de las veces que revisó un chat específico en Kakao. Le frustraba no saber nada de ella, le frustraba haberse quedado callado desde la última vez que hablaron hace una semana. Si, hace una semana desde que volvieron de vacaciones a sus vidas rutinarias.

Estaba arrepentido de haberle dicho aquellas cosas en el final, pero considerando lo que había escuchado erróneamente, pensó que se referían al beso que no debió ser. Mentira, a quién engañaba, si lo quiso, le encantó y lo volvería hacer.

Se sentía un completo idiota.

Suspiró dejando el celular sobre la mesa antes de cometer la locura de picar el corazoncito en una de las stories o la última publicación con fotos del viaje. El orgullo. Removió el cereal con leche dentro de su tazón antes de llevar un bocado a su boca.

Yoongi entró al comedor vestido con su pijama, había llegado de madrugada del trabajo, acarició las orejas a Bam sentado al lado de su dueño, se preparó un tazón de cereal con leche junto a una taza de café sentándose luego frente al pelinegro con seriedad en su semblante distraído. Yoongi sabía muy bien lo que estaba pasando, solo necesitaba que se lo confirmarán.

—¿Dormiste bien? —el pelinegro solo asintió masticando, sus ojos desviándose a su celular, esto requería de más avance— Ya me di cuenta de como mirabas a la hermana de NamJoon.

De inmediato obtuvo la atención del menor.

—¿Ayla? —Yoongi asintió, JungKook se encogió de hombros— lmLa miró normal, es mi amiga.

Escuchó a su amigo reír bajito.

—Esas miraditas que se daban no son de amigos, Gukk. —bebió un sorbo de su café— Además, la chica no está nada mal.

Yoongi pudo ver cómo la mandíbula de JungKook se tensó comenzando hacer ese gesto con su lengua en el interior de su boca.

—Sí, es bonita. —resto importancia llevando otra cucharada de cereal a su boca— ¿Qué con eso?

Yoongi negó sin poder creerlo. Agradecía el hecho de que Soojin se había ido minutos antes para que pudieran hablar tranquilos.

—Mentir se te da fatal, en serio seguirás negando lo innegable. —lo vio vacilar, sus ojos de su tazón a medio terminar al celular— Con tu silencio me das a entender todo.

—Es solo mi amiga, hyung.

—Claro, dile eso a tu cara y cuerpo cada que la tienes cerca, que la ves o escuchas su nombre.

Recibió una mirada asesina del pelinegro, le causaba mucha gracia que ambos menores siguieran dando tantas vueltas.

JungKook suspiró con fuerza, meciéndose en su silla con las emociones atoradas entre su pecho y garganta.

—No voy a negar que me atrae, es muy bonita, más allá de lo físico, es... nos complementamos, hay química, mucha —ladeo su cabeza—, no voy a negar que me interesa de... esa manera.

—¿Entonces, qué esperas?

Se tomó el tiempo de poder contestar, él tampoco sabía que estaba esperando. Mientras más dejaba pasar el tiempo más vergonzoso y difícil se volvía todo.

—Nos besamos. —confesó, dejando al mayor sorprendido— Fue... un accidente en realidad, la empujaron, la sostuve, nuestras bocas chocaron, no me resistí la besé, ella me siguió. —enterró las yemas de sus dedos entre sus ojos.

𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ  - [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora