❝Acepto está fuerza magnética en forma de hombre como mi amado❞
━ Lover - Taylor Swift.•••
Fue la primera en levantarse, en preparar un abundante desayuno para ella y su hermano, incluso, para la semana entera. Por extraño que pareciera estaba feliz, sonreía y todavía no tenía una clara respuesta, pero los buenos días y la foto que JungKook le mando recién despierto le alegro el día.
Ni siquiera presto atención a su tobillo, ya estaba mucho mejor, por eso mientras limpiaba su casa a fondo decidió poner música a través de la aplicación de videos. No solía ser muy fan de la música Kpop, pero había ciertas canciones que le gustaban. Una de ellas la entusiasmo a cantarla y bailarla sosteniendo el palo de trapear como si se tratase del micrófono.
Interpretó el estribillo de Me gustas tú de GFriend mientras bailaba, esa canción le gustaba mucho a su madre, así que no era nada extraño que supiera la coreografía entera cuando su progenitora lo hacía también. Por un momento, se dejó llevar creyéndose SinB, la bias de su madre.
Lo que no contaba Ayla es que dos pares de ojos la estuvieran observando a sus espaldas. Namjoon se encontraba sonriendo animado por la actitud tan alegre de su hermana, no solía verla así, era algo nuevo. En cambio, Yoongi retenía una risa, él sabía perfectamente a que se debía esa dosis de felicidad en la castaña.
Estaba muy avergonzada, todo su rostro era de un rojo tómate mientras su lacio cabello ayudaba a cubrirle un poco el rubor.
—Buenos días. —saludó con una reverencia hacia los mayores.
—Lala, ya son más de las dos de la tarde. —comentó su hermano con el ceño levemente fruncido. Rio acercándose a besarle la frente para entrar a la cocina.
—Nam, creo que tenemos a la próxima idol que llevará al éxito la empresa. —bromeó Yoongi acercándose a ella.
—Que gracioso, oppa. —rodó los ojos. Tomó el balde y el trapeador, se dirigió hasta el lavadero donde descargo el agua sucia, ordenó y guardó todo en su lugar volviendo a dónde estaban los mayores.
No sé había dado cuenta del tiempo, estaba tan metida en sus pensamientos color rosa limpiando la casa, cantando y bailando que ni siquiera había almorzado. Ya podía escuchar la voz de su madre decirle: “el amor nos ciega, nos atonta y hasta quita el hambre”
En el pasado, solo se reía, pero ahora, estaba segura que se veía tonta coincidiendo con esa frase.
—Podríamos pedir algo para almorzar. —sugirió Nam tecleando en su celular.
—Por mí, está bien.
—Yo cocine. —ambos jóvenes voltearon a ver a la castaña— Hice kimbap y preparé un poco de kimchi con la receta de la abuela y también mandu de cerdo.
Namjoon estaba perplejo, su hermanita no solía cocinar tanto, ahora le creía a Taehyung cuando recibió de este un mensaje en la mañana comentándole que había desayunado abundante y delicioso. Yoongi sonrió divertido.
—¿Qué?
—Nada, me encantaría probar esos mandu, podrías invitarme un poco, Ayla.
La castaña asintió ante el pedido del pálido. Acomedida les sirvió un poco a cada uno y para ella, lo acompañaron junto a ramen que había hecho Yoongi, los tres almorzando en tranquilidad.
—Lala, debemos trabajar, —anunció su hermano—, solo nos detuvimos por venir a buscar mi laptop, nos vamos. —le besó la frente— Cualquier cosa me llamas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆 𝑴𝒚 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 ᴶᴶᴷ - [COMPLETA]
Fanfiction"Kim Ayla logró ver a un chico corriendo a toda velocidad por el parque para alcanzar a un doberman, decidió ayudarle llamando la atención del canino. El chico cansado y agradecido le invito a tomar algo". ¿Quién iba pensar que ambos conocerían el a...