Salimos por una puerta de emergencia, el sonido de una alarma, alertaba a todos los que vivían en ese lugar, el pasillo se me hizo tan largo que apenas y pudimos huir de unos guardias que corrían apresuradamente —El individuo se escapa!— escuchaba que decían por el sonido de altavoz, miré a Korapat que dudaba que ruta seguir, —Nos atraparan, estamos rodeados— le mencioné. Korapat negó dándome instrucciones con la mano de que le siguiera, el lugar era un auténtico laberinto, bajamos por unas escaleras empujando a uno que otro cazador que intentaba frenar nuestro escape, Korapat no solamente era misterioso, sino también era fuerte en combate, no todo lo tuve que hacer yo y era la primera vez que ambos uníamos fuerzas en común, en ese momento mientras le admiraba combatir de reojo, me di cuenta que el pacto de sangre que habíamos hecho previamente estaba causando estragos en mis pensamientos, ¿qué demonios era lo que estaba pasando conmigo?, ¿Korapat también tenia secuelas del pacto?, cuando los cuerpos de los cazadores quedaron en el piso los dos huimos fuera de la enorme casa, corrimos sin mirar atrás, el sol ya estaba saliendo, —el sol..—murmuró, mientras corríamos regresé a verlo y sonreí de lado, —hace tiempo que me acostumbre a la luz, y no me hace ningún daño—Korapat no dejó de mirarme, mientras se agitaba por el maratonico escape, de vez en cuando verificaba que estaba diciendo la verdad, pero era cierto, desde hacia 100 años que la luz del sol no era más un problema. —¿A dónde iremos? — le indagué, tenia una enorme necesidad de preguntarle porque del pacto, porque de atraparme, porque su sangre era tan poderosamente atractiva, adictiva y peligrosa a la vez. Pero sobre todo, quería saber de su vida, porque es que casi no sonreía, quería saber sobre el cazador, pero también quería saber sobre la persona.
Es como si los pensamientos tuvieran vida propia y sintieran que no me pertenecía, en el fondo sabía que Korapat era más inteligente que yo y que podría usar el pacto en mi contra, pero fui yo quien tuvo la idea de la esclavitud en primer lugar, y si lo hice fue por mi curiosidad, una curiosidad que había permanecido a ciegas durante casi 200 años de mi existencia, Korapat entró a la coladera sacando una pequeña lampara de mano, —sígueme — me dijo y obedecí sin chistar, adentro el olor era asqueroso, pero traté de actuar normal, mientras avanzamos por la tubería del desagüe, —tomaste en cuenta la posibilidad de que puedo atacarte en un lugar oscuro como este? —le murmuré cuando sentí que el silencio era muy sepulcral, Korapat no volvió a verme, pero detuvo su paso —he capturado a 6 vampiros y aniquilado a 5 en los últimos 2 años, no te tengo miedo— , toque mi barbilla con la yema de mis dedos, acariciándome —eso no responde lo que te pegunté—, Korapat relamió su labio inferior con desapruebo cruzándose de brazos —Nadie sabe sobre mi sangre, ni la condición que tengo para atraer a sobrenaturales como tú, no me considero un cazador solo me considero yo mismo tratando de encontrarme, de encontrarme un valor diferente del que me ha dado mis parientes, quiero huir de mi padre y de la asociación, y tu eres una pieza clave para que pueda entenderme, no sé muchas cosas sobre la vida o la humanidad, pero lo que sí sé es que no pretendo ser usado como un arma si mi padre se percata de mi condición de sangre no dejará de buscarme nunca. El pacto es por eso, por eso lo hice contigo—. Korapat relamió su labio inferior con desapruebo cruzándose de brazos.
Me quedé en completo silencio, escuchando sus razones con mucha tranquilidad, aunque por dentro estaba siendo un caos total, había conocido a muchos humanos en mis 200 años de vida, y todos hablaron sobre el poder, sobre estatus o sobre el dinero, pero nunca había escuchado algo de 'encontrarse a sí mismo'.
—Si quieres huir, primero debo dejar mi identidad actual, quedarse en Bangkok nos hará presas fáciles, esa chica... tu prometida sabía quién era—, —No es mi prometida, nunca aceptaré un matrimonio arreglado, pero lo sé, cometí un error en haberla llevado a mi misión y hacerla participe de tu captura, ¿Qué sugieres que hagamos? —, al escuchar su respuesta tontamente sonreí aliviado, ¿de qué?, no lo sé, simplemente me sentí tranquilo, —haremos que mi identidad de humano termine, usaremos mi dinero para que huyas. Me esconderé un tiempo y volveré a empezar con otra identidad en otro lugar en unos años más—, —tu vendrás conmigo, a donde vaya, aún me eres útil para entender cómo funciona mi sangre—, dijo tajante, —está bien— murmuré. —Al lugar donde vamos hay alguien que puede ayudarnos a planear tu "muerte", sigamos avanzando—, esperaba que al menos la persona que había elegido para esa encomienda fuera su amigo, pero había aceptado a darle una oportunidad a Korapat de confiar en él, aunque no estaba del todo seguro que en la naturaleza humana existiera la palabra lealtad.
ESTÁS LEYENDO
lovely vampire - OhmNanon
VampirosOhm es un vampiro de 200 años, no pertenece a ningún clan, y es un vampiro solitario, el cual su vida se verá afectada al conocer a un cazador de cambiaformas.