🌻Capítulo 14.10 Years Ticket

192 24 0
                                    

Nuestras manos seguían entrelazadas después de unos segundos de haberlas apretado,-alguien está mirando hacia aquí- le dije a Korapat y enseguida se puso alerta, Perth nos miraba desde la entrada, -Ellos han escuchado nuestra conversación- mencion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras manos seguían entrelazadas después de unos segundos de haberlas apretado,-alguien está mirando hacia aquí- le dije a Korapat y enseguida se puso alerta, Perth nos miraba desde la entrada, -Ellos han escuchado nuestra conversación- menciona bajando su mano, -lo entiendo, no es fácil que confíen en alguien de mi especie- mencioné, -No se trata solo de tu especie, ellos están desacatando una orden internacional, no es seguro que estemos aquí por más tiempo- me dijo en un murmullo, Korapat llamó con la mano a Perth y él y otro chico de facciones más marcadas y piel un tanto más clara se acercaron, es la primera vez que lo veía, -Bueno, ya lo escucharon, ¿qué opinan de ello?- indagó Korapat sin rodeos, y me sentí apenado, porque yo había sido sincero y todo el mundo escuchó mis palabras, mordí mi labio tan fuerte aguantando la pena que eso conllevaba, Perth regresó a ver a su acompañante, -No es fácil para un cazador entregar a otro- comenzó diciendo el bajito, -Lo que Chimon quiere decir es que, debemos entregarte a alguien y el problema es que no queremos- interrumpió Perth -Aquí somos una familia, nadie te usará como arma, ¿lo sabes cierto?- le dijo con amabilidad, Korapat asintió con la cabeza, -Lo tengo claro, me han recibido como uno de ustedes- confesó Korapat entre cortadamente, -¿Aun así quieres irte?- preguntó el que ahora sabía se llamaba Chimon, Korapat agachó la cabeza y asintió afirmativamente, Chimon caminó frente a mí, me observó con una mirada dura, pareciera que todos los cazadores tienen esa mirada cuando se trata de intimidar a un sobrenatural, pero a diferencia de la mirada de Korapat, la mirada que poseía Chimon daba miedo. -En el momento en que Nanon deje esta casa se volverá un cazador furtivo y tu eres el primer miembro de su liga, emprenderán una misión, pero el jamás dejará de ser un cazador, porque lo lleva en la sangre, será tu responsabilidad ahora, lo que le suceda de aquí en adelante será culpa tuya, espero que tengas la suficiente fuerza para respondernos, a la liga coreana y Tailandesa si le llega a pasar algo a Nanon- sus palabras sonaban más a una amenaza, que a una advertencia. -él me tiene a mí, y yo lo tengo a él - interfirió Korapat, Chimon miró con incredulidad a Korapat, -me sorprendió el hecho de que el vampiro supiera tu nombre-, -él también sabe mi nombre, no hay secretos para él- le corregí, Perth se interpuso ante nuestras miradas, -Chimon sabe algo importante que desea compartirles- murmuró tocando con fuerza el hombro del susodicho.

Chimon me sostuvo la mirada por más tiempo, pero en sus pensamientos solo se podía ver las ganas que tenía de ponerme las manos encima, apretó los puños y desvió la mirada hacia Korapat, -En los bosques de Damyang habita un brujo que tiene amplios conocimientos de sobrenaturales tal vez puedan obtener una respuesta a lo que ambos están buscando, recaben la mayor información posible y... suerte-Chimon extendió su mano hacia Korapat y él correspondió a su gesto, Perth me dio la mano y yo le di la mía, sonriendo por mi triunfo, todo ese protocolo lo entendía, Korapat se iba conmigo, me había elegido.

Korapat y yo continuamos nuestro viaje, nos habíamos alejado de la casa de los cazadores, tomamos un tren hacia Damyang y en pocas horas ya estábamos en ese poblado, no conocíamos al brujo, lo único que sabíamos es que debíamos llegar a la mitad d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Korapat y yo continuamos nuestro viaje, nos habíamos alejado de la casa de los cazadores, tomamos un tren hacia Damyang y en pocas horas ya estábamos en ese poblado, no conocíamos al brujo, lo único que sabíamos es que debíamos llegar a la mitad de la montaña y desde la cascada veríamos su cabaña, caminábamos por la montaña, entre los palos de bambú, tan altos, tan delgados, -Korapat.. - lo llamé, él detuvo su paso regresándome a ver, -¿si?-, lo vi sonreír ligeramente, -¿Ya no te molesta que te llame Korapat?- interrogué, el negó con la cabeza, -Es un nombre que me dio mi madre, es significativo para un cazador también-, continuó caminando, -Songmuang Kanyawee, también te llamó por tu nombre - recordé, Korapat detuvo su paso, observe su espalda, y regresó a verme ligeramente, a través de sus ojos incrustó un recuerdo, Songmuang Kanyawee tenía unos 5 años, y caminaba por un bosque, podía ver el rostro de terror que tenía cuando encontró a Korapat todo irreconocible, después estaba otro recuerdo más, Songmuang Kanyawee jugaba con el pequeño Korapat mientras se recuperaba de sus heridas, dormía en el suelo mientras Korapat ocupaba su humilde cama, eché el cuerpo hacia atrás para salirme de las imágenes mentales de Korapat, en ese lapso resbalé con una piedra y Korapat me atrapó de la muñeca, -¿estas bien?- preguntó soltándome lentamente, -no me sueltes, puedo caer de nuevo- dije torpemente, creo que él no se daba cuenta que me daba sus recuerdos, por al menos un hora seguimos recorriendo la montaña sin salir del bosque de bambú, escuché ruido y puse toda la atención posible, jalé a Korapat y me miró con incertidumbre, le hice una señal de silencio y nos quedamos parados mirando hacia arriba, en busca de alguna extraña presencia.

-¿qué hacen dos forasteros rondando mi bosque?- interrogó una voz suave, -buscamos a un brujo, requerimos de sus servicios- respondió Korapat, -¿Qué tipo de negocios ansia un humano con un vampiro?-, solté la mano de Korapat y corrí a toda velocidad detrás de un bambú a unos metros de nosotros, entonces descubrí el escondite -demoraste demasiado tiempo en encontrarme- respondió retándome con su mirada y su sonrisa burlona, salió de su escondite con un bastón de madera, se inclinó ligeramente hacia Korapat en una reverencia y yo me quedé enfadado.

Korapat y yo seguimos al sujeto hasta una cabaña oculta por la enorme cascada que ya habíamos pasado, en el interior había trastes y diversos olores, el hombre de mediana edad se sentó en su sillón y tanto Korapat como yo ocupamos los espacios de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Korapat y yo seguimos al sujeto hasta una cabaña oculta por la enorme cascada que ya habíamos pasado, en el interior había trastes y diversos olores, el hombre de mediana edad se sentó en su sillón y tanto Korapat como yo ocupamos los espacios de su sala, el brujo nos miraba detenidamente -Me llamo Noppharnach, pero me conocen como el brujo Backaof, ¿en qué puedo ayudarlos?-, Korapat regresó a mirarme, resoplé antes de comenzar hablar -queremos saber todo lo referente a su sangre - el brujo Backaof caminó hacia Korapat y lo tomo del brazo, enterró su uña en su piel haciendo que un poco de sangre brotara, el brujo la admiro, luciendo sus ojos enormes y brillantes, tocó la sangre con la yema de su dedo y la llevó al sol, por unos minutos no dijo nada, -muchacho, eres un arma letal andante- hizo el sonido de un chiflido y regresó a verme -¿has consumido su sangre?- me indagó y yo respondí con un -sí-, el brujo sonrió de lado a lado, echando la cabeza hacia atrás por el ataque de risa, Korapat y yo nos miramos sin entender lo que sucedía, -Puedo ayudarlos en lo que están buscando, pero mi precio a cobrar es un litro de tu sangre y también tengo una respuesta para ti -dijo mirándome, me levanté del sillón cubriendo a Korapat -¿hay algo que yo puedo darte para pagar la respuesta de él?- el brujo Backaof negó con la cabeza, -Solo puedes pagar por tu respuesta, el precio que te cobraré es muy sencillo, necesito una planta que esta del otro lado de la frontera y solo florece una vez cada 10 años, si la traes a mí, te aseguro que la respuesta que te daré pagará el precio de la planta-me guiñó el ojo al terminar su respuesta. Korapat se levantó del sillón y se paró a mi lado -ve por la planta, me quedaré aquí para darle mi sangre-, su repuesta me sorprendió, -no quiero dejarte aquí- susurré, -no pasará nada, él ya dijo cuales son sus intenciones- acaricié su mejilla antes de irme a toda velocidad de ahí.

lovely vampire - OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora