Esa tarde tarde cualquiera, en la que mi amigo me comentó que debutaría como Dj ese mismo día, y como se merecía, nuestro pequeño círculo de amistad decidió que debíamos celebrarlo; unas copas en la noche, y un poco de música para poder charlar con calma. Ese día esperé con muchas ansias a que llegara la noche, sin embargo, todo cambió un par de horas después.
Eran as 6 AM, del 12 de agosto, un día cualquiera que podía aprovechar para descansar, ensayar, o hacer ejercicio, pero, ¿Qué estaba haciendo yo?, Me encontraba sentado frente a una mesa, en una pequeña salita. Sentía que a penas comenzaba a despertar, y que había dormido en una cama de clavos, pero no, no había sido así.
ㅡ Entonces, ¿Recuerda haber tocado a la señorita que se encuentra afuera? ㅡ Lentamente busqué a mi alrededor a quien me hablaba, sin embargo, al procesar lo que me había preguntado, me puse nervioso, ¿Habría escuchado mal?.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Cuestioné un tanto asustado.
ㅡ Le repito, ¿Recuerda haber tocado anoche a la señorita que está afuera? ㅡ.
Había oído bien, pero ¿Yo?, ¿Tocar a una chica?, ¿Qué chica?, Aquella pregunta no me entraba en la cabeza.
ㅡ ¿De qué está hablando?, ¿Es esto una broma?ㅡ Cuestioné una vez más, pues no comprendía nada de lo que estaba diciendo, aunque, al parecer, el hombre que se encontraba frente a mi no era muy paciente, pues de inmediato lo oí suspirar pesado y maldecir por lo bajo.
ㅡ A ver, Lee, ahora que aparenta estar más sobrio, le explico ㅡ Suspiró una vez más, demostrando su molestia, aunque ya había lo sentido mucho con su forma de expresarse ㅡ. Usted anoche visitó este club, y hoy en la madrugada recibimos una denuncia por acoso sexual. La chica que está afuera nos informó que usted la tocó en variadas ocasiones en zonas privadas, por lo que en estos momentos está usted en un interrogatorio improvisado, ya que en sus condiciones no nos permitieron trasladarnos a una comisaría ㅡ.
Podía notar que pretendía humillarme, y por mucho que fuera molesto, lo importante en esos momentos era lo que había dicho. Decía que yo había tocado a una chica mientras estaba ebrio, pero yo jamás haría eso, nunca fui ese tipo de persona, sin embargo, no tenía cómo defenderme ya que no recordaba mucho. Me dolía pensarlo, pero existía la posibilidad de que me hubiese dejado llevar por "instinto". ¿Y si aquello era real?, ¿Y si realmente había tocado a esa chica?. Sentí asco de mi mismo, si aquello era cierto, todo el esfuerzo y confianza que pusieron en mi había sido en vano. Únicamente me quedaba ser honesto.
ㅡ Escucha; aquí todos somos conscientes de que eres una figura pública, y hemos tratado de hacer esto lo más discreto posible, pero la prensa se entera muy rápido de todo. Hay gente afuera, y mientras más te tardas en responder, más especularán. Ahora, coopera con nosotros ㅡ.
ㅡ No recuerdo mucho de lo que pasó anoche, aún así, nunca en mi vida he sido capaz de tocar a una persona de esa forma, así me educaron. Sé que eso no me libera de esta situación, ante cualquier cosa, necesitaría pruebas, pero estoy dispuesto a cooperar con esto y con lo que sea necesario ㅡ.
ㅡ Entonces, cuéntame hasta donde recuerdes ㅡ.
ㅡ Anoche, vinimos con unos amigos a celebrar el debut de uno de ellos como Dj. Tomamos una mesa y comenzamos a beber y charlar cosas triviales. Recuerdo que bebí mucho alcohol, siempre tuve buena resistencia, pero anoche se me pasó la mano. Sé que quise ir al baño y cuando me levanté, me fui hacia el suelo, pero me sujeté de un... ¿Fierro?, Creo que eso era, pero volví a tropezar, y traté de afirmarme, por suerte uno de mis amigos me sujetó y creo que fuimos al baño. Si mal no recuerdo, eso fue todo. Desde ahí, no sé cómo llegué aquí ㅡ.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...