1.

118 16 2
                                    

Recuerdo perfectamente aquel día.
Han pasado tantos años desde aquel maravilloso día, ¿Trece?, ¿Catorce años desde la primera vez que te vi?.

Me encontraba en aquel horrible edificio.

Hacía algo de frío, pues estábamos en invierno, aún así me encontraba en aquella azotea, cantando lo mejor que podía, absorto en mi mundo; libre y alejando todos mis problemas y tristezas. ¿Por qué estaba en la azotea y no la sala de prácticas donde debería estar un orgulloso trainee de la famosa empresa de entretenimiento SM?, Simple; aquella sala era un caos total, algunos cantaban, otros gritaban, y podías escuchar a aquellos niños ricos totalmente desafinados que solo jugaban con el dinero de sus padres.
Siempre preferí estar en lugares tranquilos en donde enfocarme totalmente en mi avance, pero un día apareciste tú por aquella puerta que, según yo, estaba totalmente trancada.
Un jovencito, con frondosa cabellera y una tierna camiseta con estampado de un gatito con la frase "Clawtion: Kitty at play". Me pregunté cuántos años habría tenido aquel chico, y noté que eras realmente muy pequeño.

— Ah, hola... Lamento esto, pensé que nadie estaba aquí —. Murmuraste y pude notar que estabas nervioso, aunque no iba a negar que yo también lo estaba.

— Oh, tranquilo, no pasa nada —. Contesté de inmediato, disimulando que los nervios me comían.

Logré notar que querías salir de ahí pero, a la vez parecías anclado al suelo, y por extraño que suene, yo también me quería ir, pero me quería ir contigo.

— Soy Lee, un gusto —. Te extendí mi mano para ver si así podía hacerte reaccionar, cosa que pareció funcionar.

Te reiste, y déjame decir que fue la risa más linda que había oído en mi vida.

— ¿Que es gracioso? —. Cuestioné, porque me sentía un tonto al no comprender el motivo, aunque de todas formas no pude evitar sonreír.

— Es que... —. Te frenaste para tomar más aire e intentar calmarte. Podía notar que te hacía mucha gracia aquello — También soy Lee. Realmente es extraño presentarnos por el mismo apellido —.

¿Y aquello era tan gracioso para ti?, Si, era algo tonto, debo admitirlo, pero en esos instantes, sin motivo aparente, no pude evitar reír de eso como si fuera lo más gracioso que había escuchado.

— Tienes razón, entonces déjame intentar otra vez —. Aclaré mi garganta y extendí mi mano otra vez —. Soy Lee JinKi, un gusto —.

— El gusto es mío. Soy Lee TaeMin —. Contestaste con una pequeña sonrisa, y finalmente tomaste mi mano por unos segundos, dejándome con una sensación de suavidad total.

— ¿Eres nuevo aquí? —. No sabía de donde había surgido tal pregunta, porque no lo había pensado. Quizás inconscientemente actué porque realmente deseaba conocerte.

— No, bueno, si... Algo así. Llevo una semana recién, y me he estado perdiendo en algunas ocasiones, aún no me acostumbro —. Murmuraste con tanta ternura, que sentí que mi corazón se derretía.

— Entonces supongo que podría ayudarte. Llevo ya algunos meses aquí. ¿Te parece si te explico dónde queda cada lugar? —. Nuevamente había hablado sin pensar, pero valió la pena, porque volví a ver aquella sonrisa tuya.

Sonreiste tan lindo, y no tardaste en asentir. Un golpe de energía vino justo a mi corazón.

— Por favor... ¿Hyung?... ¿Es usted mayor que yo? —. Cuestionaste con tanta duda, que me hiciste sonreír una vez más.

— Tal parece que lo soy. Puedes llamarme JinKi si así lo deseas —. Tal vez estaba dando muchas libertades a un desconocido, pero, ¿Que más daba?, Sería incómodo oírte llamarme "Lee" o algo por el estilo en nuestro recorrido.

— Me gusta más JinKi hyung —. Exageraba, lo sabía, pero mi corazón se aceleró al oírte decirme de aquella forma.

— También me agrada así... Entonces yo te diré... ¿Taem? —. Negaste,con la cabeza, al parecer no te agradaba, así que intenté una vez más —. ¿Minnie? —. Murmuré dudoso, pues había recordado a cierto personaje. Cuando estuve a punto de retractarme de aquello, tú sonreiste.

— Me gusta el apodo —.

Y luego de eso, bajamos para que explorases todas las áreas posibles del, ahora, bendito edificio que te trajo a mi, y que te hizo parte de mi pequeño mundo.



|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|

Bueno, aquí seguimos, cumpliendo el sueño, ojalá que dure.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora