.
Realmente, ¿Podía haber tomado una peor decisión?, Creo que era imposible, las consecuencias de esa cosa que llaman "Fanservice" no tardaron en llegar, y aunque soporté muchas de esas actuaciones por parte de mis amigos y mi novio, hubo algo que ni KiBum ni yo fuimos capaces de soportar. Es cierto, yo también hice algunas idioteces por tratar de complacer a nuestros fanáticos, ¡Pero no llegaron a ser cosas directas!, JongHyun y yo jugamos con una toalla en nuestros cuellos mientras cantábamos "3, 2, 1" unos años después, y hubo algunas bromas por parte de MinHo, pero nada más, porque quería respetar a mi pareja, y a mis amigos.
Aquel día de 2012 en un smtown, cuando JongHyun y TaeMin, presentaron "Internet war", el mundo se vino abajo. Antes de la presentación, TaeMin me dijo que no haría algo "fuerte", que sería solo un dueto potente, pero KiBum y yo nos quedamos inquietos.
La presentación contenía mucho material para "adultos", además de los acercamientos que ellos tenían... En cuanto vi a Jong jalar el cabello de TaeMin, quise ir a separarlos, pero hubo algo que nuevamente me mantuvo con cordura; oía a KiBum sollozar, e inmediatamente fui a abrazarlo. Ambos nos quedamos abrazados observando toda esa presentación, y en cuanto acabó todo el show, decidí que sería mejor salir de ahí. Me arreglé la mascarilla, mi chaqueta, una gorra y cuando quise salir, noté que KiBum no podía dejar de sollozar, así que tuve que cubrirlo con su mascarilla, ponerle su abrigo, unos lentes y dejar que el gorro de éste tapara bien su rostro, y finalmente nos marchamos de aquel lugar.
Caminamos hasta un hotel cercano al que nos había asignado la empresa, porque debíamos presentarnos mañana con todos los demás artistas para poder volver, pero ninguno de los dos se sentía dispuesto a ver a los causantes de nuestro dolor en esa misma noche.Cuando por fin estuvimos con la puerta asegurada, pude ver que aquel chico fuerte que veíamos en cámara, en esos momentos era un pequeño gatito que estaba dolorido, tembloroso, y cansado. Lo acompañé a la habitación y dejé que durmiera ahí, mientras yo me fui a descansar al sofá, pues lo último que quería era invadir su espacio o molestarlo.
Decidí encender la televisión, pero tal y como esperaba, a tal altura de la madrugada era imposible encontrar una buena programación, así que dejé un canal de animación y revisé mi celular. Cientos de notificaciones respecto a tan "impresionante" presentación, por un lado, criticaban que aquello había sido demasiado explícito o que parecían una pareja homosexual, incluso algunos tontos decían que debían abandonar el grupo por eso, lo cuál no me sorprendió mucho, la gente siempre reaccionaba así. Mientras nuestros shawols, felices, especulaban una nueva relación: "JongTae" la nombraron. Genial, cuando no quería saber de eso, me lo estrellan en la cara. Seguí revisando mis notificaciones, y leí algunos mensajes por parte de TaeMin: "Hyung, ¿Dónde están?", "Sé que no es lo que dije, pero tiene una explicación", "Llámame cuando estés desocupado". Definitivamente no iba a hacerlo, él no fue honesto conmigo, me engañó, y ni siquiera fue capaz de preguntar cómo estábamos o recordar un "Te quiero", todo eso me dolió. Apagué mi celular y lo dejé de lado para finalmente poder dormir..
.
.
El sol me dió de frente a la vista, y por mucho que luché por acomodarme para poder volver a dormir, fue imposible. Me levanté y estiré mi espalda, pues que digamos, no dormí en el mejor lugar. Encendí mi celular, y vi algunas llamadas perdidas; Tae, Jong, mamá, mánager hyung. Continué revisando; más mensajes de Tae, y de mamá. ¿Mamá me escribió y llamó?, eso quería decir que era importante, creí, pero resultó ser lo mismo: "Hijo, vi la presentación de TaeMinnie y JongHyun anoche, ¿Ustedes terminaron?, ¿No salía JongHyun con KiBummie?, ¿Qué sucedió, hijo?. Espero que me puedas aclarar esto cuando estés libre. Tu madre está muy confundida, y tu padre está preocupado. Te quiero mucho, JinKi". Mamá siempre era tan linda, pero no quería hablar del tema, así que simplemente le contesté que estaba bien, y que luego podría explicarle todo, pero que estuviera tranquila.
Me levanté y salí a comprar a la tienda más cercana, pues debíamos comer algo. Al volver, me serví un vaso de leche y algunas galletas, aunque eso me hizo recordar a KiBum, así que también serví un vaso de leche para él y saqué algunos de los snacks que le gustaban y había traído para él. Ingresé a la habitación, y dejé la comida sobre la mesa de noche para poder despertar a KiBum aunque me aterraba. Decidí picar su mejilla con mi índice algunas veces, y cuando se removió, acomodé su cabello.ㅡ Vamos, Bummie, arriba, debes comer ㅡ.
ㅡ Mmh, después ㅡ. Creí oir murmurar a KiBum, el cual aún estaba adormilado.
ㅡ Entonces, ¿Debería comer estos snacks, que tanto le gustan a Kim KiBum, yo solo? ㅡ Cuestioné mientras agitaba la bolsa de snacks, la cual no tardó en desaparecer de mis manos.
Ahí tenía al KiBum de siempre; ojitos brillosos, mejillas sonrosadas y gorditas por tener la boca llena de comida.
ㅡ ¿Qué miras, hombre viejo?, Quiero ahogar mis penas con comida ㅡ Gruñó mientras continuaba comiendo, pero sabía que no estaba molesto, al menos no conmigo, sus ojos lo decían.
ㅡ Está bien, Bum, lo tienes permitido. ¿Y piensas dormir todo el día también? ㅡ.
ㅡ ¿La verdad?, No, he pensado ir a ahogar mis penas en alcohol también, ¿Me acompañarás?, Sé que eres un buen bebedor, así que irás conmigo ㅡ Aseguró KiBum mientras terminaba sus snacks y se levantaba para dirigirse hacia el pequeño minibar que todos los hoteles tenían, donde siempre dejaban algo de alcohol para recibir a los visitantes.
ㅡ Creo que no tengo otra opción ㅡ Dije para mi mismo, pues era cierto.
Seguí a KiBum y lo vi sacar una botella de Ron de la reserva que se encontraba intacta. Rápidamente lo vi tomar dos vasos y servir porciones para ambos. Aquello era una invitación, y no me negué, ¿Qué mal podría tener?, De alguna forma debíamos desahogarnos de todo aquello, aunque sabíamos que el alcohol no era la solución a los problemas.
Tomamos una primera copa con calma, pero estas fueron aumentando, y de pronto fueron botellas que logramos limpiar. Ambos borrachos a más no poder, sentados en el suelo, y tratando de mantener la cordura, aunque era algo complicado.
Como era costumbre, KiBum comenzó a buscar a JongHyun, aunque luego comenzó a quejarse de él, y acabó desnudándose de igual forma, como acostumbraba, y yo solo podía reír..
.
.
Desperté en la cama, con dolor en mi espalda, y el insistente sonido en la puerta de la habitación; seguro era MinHo, recordaba haberle escrito que nos encontrábamos bien en ese hotel.
ㅡ Hyung, ¿Estás ahí?, necesito hablar contigo, Tae está preocupado ㅡ Logré oir, por lo que intenté sentarme, aunque fue impedido por un peso sobre mi pecho.
¿Qué demonios?.
Bajé la vista a mi pecho, y vi una cabellera desordenada, ¿Había pedido un servicio especial?, eso no era posible, yo no era capaz de eso ni en mi peor estado. Comencé a buscarle forma a aquella persona que estaba sobre mi, y cuando esta se removió por mis movimientos, me sorprendí; aquello podía significar mi muerte. ¿Cómo había llegado a dormir con KiBum?, ¿Habíamos... Tenido algo?. Necesitaba una respuesta en ese preciso instante.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Gracias por llegar hasta aquí💫.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...