.Llevaba tres días sin hablar a TaeMin, realmente no podía pasar el que me mintieran, y más el hecho de que hicieran eso estando KiBum y yo ahí. Si bien, quise golpear a Jong por jalar su cabello, y mostrar un lado tan distinto con Tae, me fue imposible luego de que el mismísimo Jong me buscara para hablar en privado, y claro, dar la cara por la situación. Es obvio que estuve molesto y fui de muy mala gana a escuchar sus explicaciones, pero sabía que estaba diciendo la verdad; sus ojos de cachorro húmedos no eran algo que podía fingir, eran lo que respaldaba cuando decía la verdad, y estaba desesperado.
¿Cuál fue su motivo para hacer todo ese show?, ninguno había notado que la agencia tenía sus ojos en nosotros, y habían comenzado a dudar que el fanservice entre JongHyun y KiBum fuera solo eso. Nadie quería un escándalo, y toda la prensa preguntando sobre tu orientación sexual, para luego rechazarte. Fue su salida para variar, y hacer creer que nada pasaba entre nosotros cinco.
JongHyun se disculpó, y claro que entendí sus motivos, él nos ayudó a todos de alguna forma, por mucho que no nos gustara.¿Y qué sucedió con TaeMin?, aquel día en el hotel, sólo MinHo se presentó diciendo que TaeMin estaba preocupado por KiBum y por mi, pero él no fue a darme la cara. No tuve ninguna explicación por parte de TaeMin, él no se acercó, y yo no iba a rogar por una explicación, simplemente lo ignoré, ni una sola palabra cruzamos.
¿Qué sucedió con Bum?, ¿Dormimos juntos?, afortunadamente, luego de que ambos estuviéramos despiertos, comprobamos que yo estaba totalmente vestido, igual que el día anterior, y bueno, KiBum solo había actuado como suele hacerlo al estar ebrio, solamente que no estaba JongHyun para presenciar su espectáculo privado. Aun así, nos guardamos el secreto, solo MinHo nos vió aquel día, y le explicamos lo sucedido.
.
.
.
Ese día teníamos agenda; programas de televisión, pero ciertamente, ninguno tenía muchos ánimos de asistir, tomando en cuenta los hechos anteriores, definitivamente KiBum no quería saber de Jong, y yo, seguía dolido. Desgraciadamente, todo lo que sentíamos en ese momento tuvimos que tragarlo, y reunir fuerzas para aparentar que nada había sucedido.
A las 8 en punto, como líder del grupo, me encontraba en la puerta del edificio del piso, esperando la Van que pasaría a buscarnos. Sentía que ese día no saldría bien, estaba seguro.
Mi mente se sumergió entre tantos pensamientos, contradicciones, posibles soluciones, incluso mi mente desarrolló un monólogo entre ello. Tantas cosas confusas no me dejaban estar en mis cinco sentidos, y pronto, un gran susto me hizo salir de mi mundo. Alguien me abrazaba por la espalda, y estaba muy pegado a mi, lo cual me provocó un pequeño saltito. Por un segundo llegué a pensar que Tae estaba ahí para explicarme lo sucedido, pero no fue así, y lo pude comprobar por aquella peculiar risa que escuché cerca de mi oído; era MinHo.ㅡ Hola, hyung~, ¿Tan temprano aquí? ㅡ.
ㅡ Claro, sabes lo puntuales que debemos ser cuando se trata de nuestro trabajo ㅡ Corté de una vez aquella conversación.
Siendo honesto, no tenía ganas de hablar con nadie, seguía incómodo, molesto, y las cosas no iban a cambiar si seguíamos así.
KiBum no tardó en llegar cuando pasamos por él, seguido, fuimos por JongHyun, con un semblante serio, algo poco usual en él. La Van se estacionó fuera de la casa de Taemin, pero él no daba señas de aparecer. Como el designado "madre" entre nosotros, KiBum se encargó de ir por él, y todos logramos percatarnos de que lo trajo casi a rastras.Tal y como esperaba, llegamos a una sesión de fotos. En ocasiones nos pedían estar muy juntos, lo cual era incómodo para mi, y suponía que lo era para todos.
Llegó un punto en que no pude soportar las cosas, y finalmente me acerqué únicamente para desahogarme; aquello no podía ser permanente.ㅡ No tienes idea de cómo lloró Bum, ni que tantas ganas tenía de golpear a uno de mis mejores amigos, ¿Cuánto tiempo más vas a evitar hablar el tema?, ¿Debo insistir por una explicación o no la merezco? ㅡ.
ㅡ Sé que estuve mal, lo tengo claro, pero realmente quería generar mayor ingreso para comprar una casa nueva para mi madre; el vecindario no es muy seguro que digamos, y me preocupaba. Lo lamento, pero pensé que si te lo decía no me dejarías hacerlo, y el tomar prestado tu dinero no era una opción ㅡ. Explicaste frunciendo el ceño ligeramente.
No pude evitar las reacciones de mi cuerpo, y tan pronto como esperaba, te abracé con cariño; eras tan dulce en ocasiones, pero aquello no te disculpaba totalmente de lo que habías hecho. Ya vería qué hacer con tu ¿Castigo? pendiente, una venganza.
ㅡ Tae, lo entiendo, pero a la próxima me avisas, bobo, sino, te daré tu merecido coscorrón ㅡ. Me quejé antes de finalmente besar tus labios con suavidad; extrañaba tanto esa sensación — Y sabes que puedes confiar en mi, jamás habría puesto un freno cuando tenías motivos o querías hacerlo, estabas tratando de cuidar a tus padres. Sólo no me dejes fuera de tu vida otra vez, ¿De acuerdo? ㅡ En esa ocasión hablé con seriedad, buscando que comprendieras mi punto.
ㅡ De acuerdo, hyung, lo haré. Realmente lamento haber hecho eso y evitar las explicaciones que te merecías ㅡ Y tras decir eso, me abrazaste con más fuerza, definitivamente estabas creciendo bien.
ㅡ Ahora, vamos a terminar nuestro trabajo, ya veremos tu castigo en casa ㅡ. Aunque estaba bromeando, tú mantuviste un silencio que me extrañó bastante, por lo cuál bajé la vista para observarte, y estabas totalmente sonrojado ㅡ ¿Pasó algo?.
ㅡ Ah, no es nada ㅡ. Dijiste con suavidad, y tras mi mirada insistente, volviste a hablar ㅡ Se lo diré cuando estemos en un lugar seguro.
ㅡ Si tú lo dices ㅡ. La verdad, no estaba muy convencido, pero preferí dejar el tema por lo sano, me contarías cuando te sintieras listo, supuse.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Muchas gracias otra vez, les envío mucho amor♡.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...