Finalmente, tiempo para descansar. Terminadas las promociones de 1and1, que debo admitir fueron grandiosas, Tae se lució mucho, demostró una vez más su talento, y que tenía muy merecido su carrera de solista que, sin mentir, estaba siendo todo un éxito. ¡Ese era mi novio!, un showmen... Bueno, vendría siendo más un ¿Showkid?, Porque por mucho que se muestre como un chico sensual en sus presentaciones, esa es solo su faceta de trabajo, porque siendo él mismo, es un consentido, y mimado por todos, y tampoco se puede olvidar que ama hacer travesuras, como las ocasiones en las que se ha escabullido a la habitación de KiBum y ha roto algunos de sus trajes. Recuerdo que una vez le hizo un agujero a un pantalón formal de KiBum, y este no se dió cuenta, estuvo a nada de salir con ese pantalón, JongHyun fue quien le dió la alerta, pues es el único que mira su trasero cada que quiere o puede.
Como en cada periodo de descanso, cada quién puede ir a donde le plazca, y como ya lo había planeado desde hace tiempo, fui a visitar a mi familia. Era tan encantador el poder ir a comer con calma con mis padres, charlar cosas triviales, oír sus historias y anécdotas extrañas, sus consejos, sentir físicamente el cariño que ambos juraban que era especial, mil veces mejor a un texto diciendo "te quiero".
Una de las cosas que más me gustaba de las vacaciones era el que la casa de mis padres estaba muy escondida, en la naturaleza, con árboles cerca, pradera, pajarillos, y ríos, todo aquello que la ciudad nos impedía apreciar. Los primeros días, en la tarde iba con mi padre a descansar cerca de un río, a oír el sonido del agua y tomar una siesta en ese mismo lugar, y de regreso, ayudaba a mamá a preparar algún postre para la cena, ¡Era fantástico!, pero aún así, seguía amando mi carrera; cantar para el mundo llenaba mi corazón, y qué decir del hecho de estar al lado de aquel precioso ángel que la vida puso en mi camino, además de todos aquellos amigos que tanto apreciaba, aunque tampoco podía negar que esto tenía un precio bastante alto..
.
.Dejé transcurrir unas semanas con calma, manteniéndome al tanto de TaeMinnie, Jong, Bum, MinHo, y claro que también de todos mis demás amigos y personas importantes. Con Minnie era con quién más conversaba, solíamos llamarnos en las noches para charlar sobre nuestros días, y sí, también sacábamos un cierto lado cursi, lo normal en una pareja.
Llegadas las fiestas de fin de año, fuimos citados como grupo a celebrar junto con otros idols en transmisiones, y aunque no me agradaba exactamente la idea de dejar atrás a mi familia, sabía que aquello hacía felices a personitas en otros lugares. La noche de año nuevo, recuerdo perfectamente cómo Jong y KiBum comenzaron a jugar como un par de niños, era simplemente cosa de mirarlos y notar todo ese amor que rondaba entre ellos para que olvidaran al resto y dejaran libres sus lados infantiles. Definitivamente, ese día fueron inspiración para que muchos tomáramos valentía para demostrar nuestro amor.
Esa noche me quedé a dormir en casa de TaeMin, que por mucho que hubiésemos compartido cama, no hubo nada sexual, simplemente fuimos nosotros robándonos besitos, acariciando al otro, solo tratando de demostrar nuestro afecto..
.
.
Creía que el nuevo año estaría más calmado, tenía seguro algunos conciertos, pero no fue así, comenzamos con el comeback en Japón, al cual le fue bastante bien, se lanzó "Five", con canciones buenas pero, Diamond sky ganó la atención de todos, incluso sobre la canción principal, aunque no los culpo, la canción era hermosa.
Pronto siguieron las entrevistas, programas de variedad, más conciertos, presentaciones en galas, ¡Ganamos premios!. Me sentía orgulloso y agradecido, pero también agotado, sin embargo, mis preciados compañeros siempre me animaban, y mis padres también lo hacían, a su manera.Llegando a julio tuve una sesión de fotos con MinHo para una revista, y los viajes fueron muy cansadores, además, los conciertos habían sido pesados, debía aceptarlo, pero estando ya en agosto me sentía en calma, había pasado ya más de la mitad del año, y pronto se vendrían "vacaciones", o eso esperaba; había planeado llevar a Taemin a la casa de mis padres a comer, tal como era debido, pero la vida no soempre es como queremos.
A última hora, recibí la invitación de un buen amigo, me invitaba a celebrar su debut como dj. La idea parecía agradable, pues sería un grupo pequeño, Taemin conocía a mis amigos, así que no habría problemas, tambiém podía ir de incógnito, algo sutil, nadie notaría que estaba ahí, ¿verdad?.
Honestamente, había pasado tanto tiempo desde que no veía a mis demás amigos, que todo me parecía una excusa para ir, por lo que simplemente accedí. Accedí sin saber lo que se vendría.×××××××××××××××××××××××××××××××
Bueno, hasta aquí por hoy, gracias por leer¡!.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...