.
Tal y como había predicho, en esos momentos estaba lamentando haber accedido al trato de KiBum; un chisme a cambio de una compra de un carísimo bolso, ¿Marca?, pues claro, KiBum nunca tenía piedad respecto a moda, calidad y billetera de sus víctimas. Nunca llegaría a comprender cómo es que Jong podía comprarle a Kibum tantas cosas sin sentir ningún dolor. Sin duda, el amor que sentía era demasiado.
En lo que todopoderoso Kim KiBum hacía su "trabajo", continuó todo con naturalidad; días completos en la empresa, visitas a programas, una que otra reunión para asesorar, nuestro manager corriendo por todos lados, y nosotros en un set de grabación, sin embargo, habían ciertos detalles en algunos días, algunos cambios que me eran bastante extraños. KiBum hablando alegremente y sin molestar a MinHo, JongHyun celoso, aunque siendo muy solicitado por compañeros de la agencia y altos cargos, y Tae siendo demasiado sociable... Bueno, aquello no era tan extraño, pero nunca le había visto hablar con alguien menor a él porque le encantaba ser el pequeño al que debían mimar. ¿Qué tan pronto podía cambiar la vida?, y yo, seguía siendo un torpe que entrega todo su corazón a su razón de ser, a quienes ama, pero sin un solo progreso. Aquello me hacía sentir un poco mal, no podía negarlo, la vida avanzaba rápido.
.
.
.
Cuando menos lo esperaba, vi a mi dulce TaeMin parado en un escenario por su propia cuenta tras lanzar "Ace". Aquel maquillaje te hacía lucir un poco más maduro, pero las brillantes habilidades de baile y canto eran completamente fruto de tu esfuerzo. Nuestros Shawols amaron tu debut en solitario, y claro que los chicos y yo también lo hicimos; ahora Lee TaeMin era un solista espectacular, y su carrera definitivamente iba a llegar alto, todos lo sabíamos.
Cuando tuviste un descanso de las promociones, hicimos una pequeña y privada fiesta sorpresa en su casa, aprovechamos que yo tenía llaves de aquel lugar y decoramos todo lo que pudimos; globos por todos lados que decían "Ace", un lindo pastel decorado con un muñequito que simulaba a "TaeMin", algunas cintas en el techo de la sala, solo un poco de alcohol (no correríamos riesgos ese día) y, bueno, JongHyun pegó fotos tomadas por los fans por todos lados, al parecer se había vuelto un fanático más.
Apagamos las luces cuando nuestro manager avisó que estabas por llegar y, cuando entraste prendiendo las luces; "¡Sorpresa!", todos dijimos alegres y corrimos a abrazarte.— Estamos muy orgullosos de ti, Minnie —. Dije tras besar tu cabellera.
— Así es, tienes 4 fans más, pero yo soy el presidente —. JongHyun estaba más que feliz de considerarse el más intenso en aquello.
— Déjalo Jonggie, lo vas a asfixiar... Pero es cierto, te has ganado nuestro respeto, Tae — Esta vez habló KiBum, dejando un beso en su frente.
— Te has esforzado mucho en estos días, así que te mereces esto —. MinHo señaló lo que había dentro de la sala, y sonreíste, por fin devolviendo aquel cálido abrazo grupal.
— ¡Hey!, ¿Cómo que se merece sólo "esto"?, se merece mucho más que "esto", renacuajo —. Dijo JongHyun, levantando el puño a modo de defensa, puesto que MinHo se había erguido, mostrándole aquella diferencia de altura que ambos tenían y que tanto molestaba a Jong.
— ¡Yah!, tranquilos, tranquilos — Intervino KiBum, acariciando suavemente las mejillas de JongHyun —. Todos sabemos que si pudiéramos salir sin ser reconocidos, habríamos hecho una enorme fiesta en honor a Tae, habríamos bebido mucho, estaría Obama, Michael Jackson, Howl, Sophie, e incluso tendríamos strippers — Exageró, aunque luego se giró momentáneamente hacia mi —. Sabes que no es con intención de ofender, hyung — Me dijo, a lo cual respondí con una sonrisa, mientras él continuó calmando al otro par —.
Aprovechando aquella distracción, recuerdo habernos alejado del lugar para hablar "en privado" por un momento, después de todo, aún habían cosas que deseaba decirte.
— Minnie, no bebas mucho, cuando los chicos se relajen, quiero poder darte algo, y no quiero que lo recibas ebrio, ¿Bueno? — Cuestioné, a lo cual asentiste sin dudarlo —. Entonces vamos a continuar nuestra celebración.
Tal como prometí, cuando los chicos finalmente se durmieron por lo ebrios que se encontraban, y tras reírnos un buen rato por sus extrañas formas de actuar, tomé tu mano y caminé hacia tu habitación, en donde había un libro justo a los pies de la cama, el cual se titulaba "You in me". Aún puedo recordar claramente tu expresión cuando abriste ese libro, lleno de fotografías que había tomado cuando pasábamos tiempo juntos; algunas desde que éramos trainees, otras de nuestro debut, nuestro primer álbum, hasta la actualidad.
— Hyung, es muy lindo — Dijiste mientras pasabas las páginas, hasta que diste con el sobre que había dejado muy bien escondido, según yo, y que tenía planeado que vieras cuando estuvieras solo, sin embargo, lo encontraste y rápidamente lo tomaste —. ¿Qué hay aquí? — Rápidamente corrí hacia ti, y tomé el sobre, obteniendo una sonrisa con maldad de tu parte.
— Ignóralo, debías verlo mañana, cuando todos hubiésemos dejado la casa. Lo mantendré yo hasta que llegue ese momento — Guardé aquel sobre en el bolsillo de mi pantalón, y luego volví a mirarte, aún mantenías aquella sonrisa malvada —. No se te ocurra robarlo mientras duermo, se supone que debe ser sorpresa, ¿De acuerdo?.
— Uy, está bien, aunque esperaba que tu regalo fuera otra cosa — Incliné mi cabeza tratando de comprender la situación, aunque no me estaba funcionando.
— ¿Qué cosa esperabas? — Cuestioné tras rendirme.
— ¡Vamos, hyung!, esperaste a que todos se durmieran, que yo no estuviera ebrio y me trajiste a la habitación — Dijiste mientras hacías un puchero, el cual me distrajo, pero en cuanto capté la indirecta, la sangre invadió mi rostro, de lo cual te reíste inmediatamente.
— ¡TaeMin!, no seas así, no haría eso con los chicos ahí afuera, sabes que soy más chapado a la antigua para hacer eso, necesito más privacidad que esta — Dije mientras presionaba mis mejillas, intentando calmarme, sin embargo, tu risa no paraba y me ponía más nervioso.
— Lo sé, fue un pensamiento fugaz, aunque no me habría molestado que ese también fuera mi regalo — Lo dijiste en cuanto tu risa se apagó, y me sentí nuevamente avergonzado.
— Será otro día, ¿De acuerdo? — Cedí, finalmente, mientras sentía mis manos sudar —. Ahora iré a tapar a los chicos, ninguno puede salir resfriado hoy — Quería evitar que volvieras a ver mi rostro sonrojado, así que tomé algunas sábanas y salí de la habitación para cubrir a nuestros muy ebrios amigos que yacían en los sofás de la casa.
Como eras el festejado y dueño de la casa, recuerdo haberte dejado durmiendo en tu cama y haber aprovechado el momento para volver a esconder aquel problemático sobre, esa vez, lo había dejado escondido tras unas velas y un cuadro de foto en la mesita de noche y cuando por fin me sentí satisfecho, me recosté en un pequeño sofá en la habitación, esperando que el sueño llegara a mí..
.
.
Han pasado años, sin embargo, ¿Recuerdas lo que había en ese sobre?, ¿Lo que decía esa carta tan cursi que te escribí?. Espero que esas letras hayan ganado un lugar especial en tu corazón, después de todo, eran y siempre serán verdaderas.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Gracias por leer hasta aquí♡.
ESTÁS LEYENDO
☆A través del Tiempo☆ [Remodelando]
Romance- ¿Homosexualidad?, eso no está en nuestro diccionario, menos en el de un Idol. - Es amor, entiéndelo. - Ve y despidete de un buen futuro si tienes esas cosas en mente. •¿Amar siendo un Idol es fácil?, No. Imagina entonces que tan difícil es amar s...