3.

85 16 1
                                    

  Luego de aquel día en que nos besamos y (después de mucho rodeo) que te pedí que fuéramos novios, las cosas fueron distintas, pero no en un mal sentido; todo era fantástico cursi, lindo, y por sobretodo, todos mis días estaban llenos de tí.

  Intercambiamos números personales - finalmente -, nos hablábamos todas las mañanas para desearnos un buen día, después de clases yo iba por ti, y juntos nos íbamos hasta los edificios de entrenamiento, específicamente, a "nuestra azotea",  practicábamos, pues habías comenzado a ayudarme con el baile y, al finalizar el día, nos despedíamos en la cuadra frente a tu casa, para no levantar sospechas con tus padres ni tu hermano, pués no queríamos algún problema, ¿Verdad?.
 

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~


  Pasamos bastantes meses así, entre juegos, risas, tardes maravillosas, y algún beso inocente que nunca fue más allá de un simple roce de labios, porque éramos dos chiquillos simples, no deseábamos nada más que no fuera expresar nuestros tiernos sentimientos; esas mariposas que sentíamos en el estómago cada vez que nos veíamos u oíamos. Muchas veces en medio de la noche me pregunté "¿Realmente así se siente el amor?",  porque se sentía maravilloso tomar tu mano, acariciar tu cabello, llenar tu rostro de besitos, hablar hasta tarde sobre nuestros deseos y el futuro; quería hacer y sentir esto para siempre, sólo eso me hacía tan feliz.

  Transcurrió el tiempo, y llegó ese popular día donde las parejas se dedican a expresar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, y no fuimos la excepción. Ese 14 de febrero de 2008 finalmente tuvimos nuestra primera cita formal y, aunque fue algo tonto de mi parte llegar con cosas tan básicas como una flor, y una cadenita con nuestras iniciales, tu parecías tan contento, que valió la pena. Volvería a hacer eso todas las veces necesarias para ver tu linda sonrisa. Por mi parte, recibí una preciosa libreta decorada con fotos nuestras, quizás podía verse como algo "simple", pero fue tan valioso para mi el llegar a casa y notar que tenía una dedicatoria tuya... Todo eso, las cosas simples nos hacían felices, mientras estuviéramos juntos, todo era valioso, desde lo más pequeño, incluso si se trataba de un corto abrazo.

  Aún así, mantuvimos nuestra relación como un secreto, un precioso secreto que solo podíamos apreciar nosotros; solo nosotros éramos dignos de ver ese hermoso e inocente romance que vivíamos en medio de una sociedad tan conservadora, pues a fin de cuentas, el temor también nos invadía. Haríamos cualquier cosa por mantener a salvo al otro, y por ello, lo nuestro sería a escondidas, al menos hasta que considerara seguro nuestro ambiente; no quería que te hicieran daño.

  No permitiría que dañaran a mi dulce niño.




××××××××××××××××××××××××××××××
AAAAAAAA ESCONDIDAAAAAAS, TENGO QUE AMARTEEE, A ESCONDIDAS, COMO UN COBARDEEE, A ESCONDIIIDAAAAAAAAAS, CADA TARDE.
Mi alma vibraa, MI CUERPO ARDEE
TE SIENTOOO, PIEL DE ÁNGEL.

☆A través del Tiempo☆  [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora